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32 resultados-
Warehouse operator en capital federal
Descripcin del puesto:LocationArgentina, Buenos Aires, Argentina(COMPANY NAME) Argentina busca WAREHOUSE OPERATORTE INTERESA CAPACITARTE, SUPERANDOTE DIA A DIA EN UNA EMPRESA LDER EN EL RUBRO?ESO ES LO QUE ESTAMOS BUSCANDO DE TIResponsabilidades: El Operador de Bodega es el responsable de revisar y controlar los diferentes tipos de repuestos que llegan a la Bodega principal de la Compaa, con el objetivo de garantizar la entrega en tiempo y forma de los insumos, brindando un servicio de calidad a los clientes. A su vez tambin deben mantener actualizado el inventario (Stock), dentro de los estndares de ajustes correspondientes a la Bodega.Funciones principales * Conocer los aspectos e impactos ambientales as como los peligros y riesgos asociados a su trabajo y rea en la que se desempea, actuando permanentemente en forma segura, fomentando el cuidado personal y el de sus compaeros de trabajo. * Cumplir con los procedimientos y estndares del Sistema de Gestin Ambiental y con los procedimientos y estndares del Sistema de Seguridad y Salud Ocupacional. * Promover un buen clima laboral y participar activamente en el logro de los objetivos comunes del rea de trabajo y de la empresa en general. * Realizar los ingresos y egresos de materiales al sistema segn corresponda. * Revisar y controlar el estado fsico de los repuestos recepcionados, tanto en calidad como en la cantidad solicitada. * Gestionar la documentacin de despacho a los clientes. * Almacenar y/o clasificar los repuestos en stock. * Gestionar la toma de inventarios totales y/o parciales, segn el periodo que corresponda. * Realizar la carga y descarga de los materiales recepcionados. * Apoyar en la realizacin de informes de gestin y/o de tipo administrativo de los programas de reposicin de partes. * Realizar charlas instructivas. * Informar al Supervisor de Bodega y/o a EHS, sobre cualquier situacin, dentro de las actividades de trabajo, que pudiese generar una situacin de peligro, riesgo o impacto ambiental. * Gestionar reclamos entrantes via e-mail, tanto de clientes internos como externos. Su perfil* Secundario completo. Titulo tcnico (Deseable) * Experiencia de 2 aos en puestos similares en empresas similares. * Ingls bsico. * Deseable: JBA (segn corresponda) * Dominio Intermedio de paquete Office. * Manejo Intermedio de Outlook. * Licencia para manejo de autoelevadores (Clarck) * Manejo de inventarios. * Enfoque al cliente. * Fuerte vocacin de servicio para la atencin de clientes internos y externos. * Trabajo en equipo.Lugar de Trabajo: San Justo, Provincia de Buenos Aires.Lugar de Residencia: Provincia de Buenos Aires (AMBA)Para ms informacin sobre el proceso de reclutamiento, por favor contactarse con Nahuel Groppa, **.(COMPANY NAME) Mining and Rock Technology es un rea de negocio dentro del Grupo (COMPANY NAME) y lder mundial como proveedor de equipos y herramientas, servicio posventa y soluciones tcnicas utilizadas para la excavacin de roca y minerales en las industrias de la minera. La oferta incluye perforacin, corte y trituracin de roca, carga, transporte y manejo de materiales.(COMPANY NAME) es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todas las personas solicitantes calificadas recibirn consideracin para el empleo sin importar el sexo, gnero, origen tnico o nacional, edad, estado civil, orientacin sexual, discapacidad, condicin social, religin, y opiniones Sector: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Iagora Europa
Capital Federal
Administrativo - Secretaria - Capital FederalJun 28 -
Responsable de compras en córdoba capital
Responsable de Compras para Empresa de Servicios Gastronómicos. Formación: Tec./Lic. en Administración, Nutrición o afines Experiencia: 2 años en posición similar. Conocimiento: Excel avanzado, Normas de Calidad. Funciones: Gestionar solicitud de insumos/servicios de todas las áreas de la empresa. Solicitar diversos presupuestos y analizar ofertas. Coordinar y gestionar diversas tareas con proveedores. Gestionar y controlar depósito/stock. Realizar la previsión anual de consumos para prever el presupuesto financiero, correcciones por inflación y efectos estacionales. Sector: Administrativo - Secretaria En: Córdoba Capital, Córdoba Nombre de la Empresa: Consultnet
Córdoba Capital
Administrativo - Secretaria - Córdoba CapitalJun 28 -
Pasante de planificacion financiera en capital federal
Nos encontramos en la bsqueda de unPasante de Planificacin Financiera,para la empresa Multinacional de Consumo Masivo, Reckitt.El objetivo del puesto, ser dar soporte al equipo de planeacin financiera a travs de la generacin de reportes que permitan dar visibilidad de los resultados financieros para todos los pases de Cono Sur.Garantizar que toda la informacin de data master que impacte los datos financieros de los productos RB Health este correcta en el sistema.Consolidar el proceso de presupuesto de Plan y FC para Argentina y Chile con supervisin del Coordinador responsable.
Principales Responsabilidades:Soportar las actividades de reporting del rea para todos los pases de Cono Sur. Consolidar la construccin de Plan y Forecast para Andean.Actualizar el informe de cierre durante los das de preparacin de Flash y despus de cerrado el mes. Generar los reportes internos del rea y algunos externos que son reportados a Casa Matriz Regional.Requisitos:
Estudios Universitarios de 8-10 semestre en Economa, Administracin de empresas, Ingeniera Industrial Y/o afines.Conocimiento de estados financieros.Excel nivel avanzado.Ingls nivel avanzado.
Valoraremos perfiles con buenas destrezas en las relaciones interpersonales, trabajo en equipo, y Comunicacin efectiva.mSi te interesa la posicin, me podes contactar a: **Gracias! CategorÃa: Administrativo - Secretaria Lugar: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Dolores Bazterrica
Capital Federal
Administrativo - Secretaria - Capital FederalJun 28 -
Responsable de tesoreria e impuestos para empresa agro ganadera en río cuarto
- Hombre/Mujer: 30-45 aos-Contador Pblico-Se valorara experiencia en puestos similares en empresas del rubro o estudios contables.-Se requiere un perfil proactivo, con capacidad de trabajo en equipo.-Movilidad-Excelentes condiciones de contratacin-Enviar cv: ** Rubro: Administrativo - Secretaria Lugar: Río Cuarto, Córdoba Nombre de la Empresa: Consultora Karina Cullen
Río Cuarto
Administrativo - Secretaria - Río CuartoJun 21 -
Adm de cobranzas en córdoba capital
Adm. de Cobranzas para Pyme de Servicios: Formación: Contador, Lic./Tec. En Administración (Estudiante avanzado o recibido). Experiencia: 2 años en cobranzas y administración. Conocimiento: Manejo de sistema de gestión. Excel avanzado. Funciones: Manejo de cuentas corrientes. Carga de facturas y recibos en sistema de gestión. Armado de agenda diaria con clientes. Procesamiento de datos. Realizar informes para la toma de decisiones. Entre otras. Nivel: Administrativo - Secretaria Publicado en: Córdoba Capital, Córdoba Nombre de la Empresa: Consultnet
Córdoba Capital
Administrativo - Secretaria - Córdoba CapitalJun 21 -
Coord de admin y control de gestion en villa carlos paz
Coord. de Admin. y Control de Gestión para estaciones de servicio: Formación: Tec/Lic. En Administración o afin Experiencia: 3 años en posición similar Conocimiento: Paquete Office Avanzado. Dominio de sistema de gestión (deseable). Conocimiento de Power BI o análisis de datos. Funciones: Coordinación para gestionar tareas de mantenimiento de la unidad de transporte, facturación, cobranza y control de turno. Gestión y coordinación de procesos administrativos. Llevar a cabo auditorias. Fijar objetivos y elaborar informes de gestión, KPIs, realizar inventarios y stock. Supervisar todas las tareas de la estación y mejorar el funcionamiento de los equipos de trabajo. Entre otras. Rubro: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Villa Carlos Paz, Córdoba Nombre de la Empresa: Consultnet
San Carlos
Administrativo - Secretaria - San CarlosJun 21 -
Disenador ui semi senior en capital federal
MVL Consulting selecciona estudiantes avanzados o profesionales de carreras / tecnicaturas relacionadas a la rama del Diseo Grfico, Diseo Web/Mobile, UX/UI,y/o Diseo Industrial para incorporarse como Diseador UI en empresa tecnolgica lder en el mercado Fintech-.Aquellas personas interesadas en cubrir esta posicin deben poseer experiencia mnima de 1 ao en el diseo de interfaces de aplicaciones web o mobile.Esta posicin pertenece a la Direccin / Gerencia Oficina Digital.Entre las funciones a desarrollar se destacan:
Disear la interfaz del usuario de las nuevas funcionalidades y/o soluciones asegurando una buena navegacin y facilidad de usoConstruir modelos y prototipos con la solucin propuestaPlanificar y colaborar en las pruebas y testeos con usuario utilizando prototipos y otras tcnicas de validacin para validar que el diseo sea ptimoAplicar buenas prcticas e innovaciones del mercado para que el producto est a la vanguardia
Desarrollar y definir las pautas visuales de la plataforma y coordinar la construccin del design systemCorroborar la correcta implementacin de soluciones junto con el equipo de desarrollo y QA.Trabajar interdisciplinariamente junto a Product Owners, Marketing, Devs y QAImpulsar la innovacin, identificar nuevos productos, servicios o experiencias para brindar a los clientes
Otras tareas propias de la funcinConocimientos requeridos:Paquete Adobe y FigmaAnimacin
Buenas prcticas de usabilidad, accesibilidad y heursticaHerramientas de maquetado -No excluyente-Ingls Bsico / intermedioCompetencias deseables:
- Buenas relaciones interpersonales- Proactividad e iniciativa- Flexibilidad y versatilidad- Orientacin a:
o innovaro al detalleo nuevas tendenciaso cumplir objetivos
o afrontar nuevos desafoso generar excelentes experiencias en los usuarios- Excelente comunicacinIdeal poseer experiencia en metodologas agiles, en el diseo de productos digitales (desktop y mobile) y en desarrollos pixel perfect.
Oportunidad laboral que ofrece desarrollarse en un excelente ambiente laboral participando en proyectos altamente desafiantes.Se ofrece interesante paquete de beneficios y la posibilidad de desarrollar una carrera profesional formando parte de equipos de alto rendimiento y excelencia.Modalidad de trabajo: hbrido. Oficinas ubicadas en Puerto Madero. CABA.Se solicita enviar el CV, pretensin salarial (expresada en Sueldo Bruto), referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada, a la direccin de email **.
Ref. Dis#0006.Diseador UIManagement con Visin de LiderazgoMVL Consulting CategorÃa: Administrativo - Secretaria En: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Mvl Consulting
Capital Federal
Administrativo - Secretaria - Capital FederalJun 21 -
Manager soc en capital federal
EnBVS(CISCO, DELL y Oracle Tier-1 Partner)nos encontramos en la bsqueda de unManagerpara el centro de servicios avanzados de ciberseguridad SOC.Requisitos:- Profesional titulado de Ingeniera Civil Computacin, Informtica, Industrial, Electrnica o carrera afn asociada a tecnologas de la Informacin.- Cinco aos de experiencia en implementaciones, direccin y liderazgo de equipos de centro de control, monitoreo, CRA, SOC u otro.
- Experiencia tcnica en plataformas de monitoreo preventivo y reactivo de seguridad- Experiencia con clientes de tecnologa de vanguardia y digital.- Experiencia en cargo de jefatura, liderando proyectos de tecnologa e innovacin de negocios- Office nivel avanzado
- Manejo de KPI de gestin.- Conocimiento de legislacin laboral vigente.- Conocimiento de Redes y Telecomunicaciones- Conocimiento de soluciones de seguridad
- Conocimientos en herramientas de monitoreo de seguridad, disponibilidad, amenazas, vulnerabilidades (Qradar, PRTG, OpenSource, Tenable, Fuentes de amenazas, XSoar, etc)- Conocimientos en Plataformas de Integracin, Gestin de incidentes, automatizacin.Horario: Lunes a viernes de 09 a 18 hs.Lugar: Belgrano
Podrs postularte por un correo directo a **SUMATE A BVS! Rubro: Administrativo - Secretaria Lugar: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Bvs Conocimiento Tecnología
Capital Federal
Administrativo - Secretaria - Capital FederalJun 21 -
Administrativa en mar del plata
Estamos en la busqueda de administrativa: Riquisitos: \-Estudiante de carrera Universitaria, preferentemente Administracion o a fines \-Edad 20-35 años \-Disponibilidad Full Time \-Buena Presencia \-Conocimiento previo en facturación/ liquidaciones/ manejo de excel, cuentas corrientes, bancos- Exclueyente. Ofrecemos: \-Trabajo en relación de dependencia, Sueldo $90.000 \-Incorporación inmediata. \-Capacitación. Divisi�n: Administrativo - Secretaria Territorio: Mar del Plata, Buenos Aires Nombre de la Empresa: Confidencial
Mar del Plata
Administrativo - Secretaria - Mar del PlataJun 14 -
Repositores part time en san miguel
En CASA OSLE, empresa mayorista de golosinas y cigarrillos, nos encontramos en la búsqueda de REPOSITORES - PART TIME para la sumar al equipo. ZONA: MALVINAS ARGENTINAS, SAN MIGUEL, BELLA VISTA, JOSE C PAZ, MORENO, y alrededores. Las tareas a realizar son: Exponer los productos en las góndolas, Almacenar la mercadería en el depósito, Brindar atención a los clientes dentro del salón de ventas. Requisitos: Edad: 18 a 25 años Sexo: Masculino Estudios secundarios: Completos (Excluyente) ¡TE ESPERAMOS! Secci�n: Administrativo - Secretaria Lugar: San Miguel, Buenos Aires Nombre de la Empresa: Casa Oslé
San Miguel
Administrativo - Secretaria - San MiguelJun 14 -
Especialista de impuestos en capital federal
ObjetivoRealizar la ejecucin de los procesos tributarios, de acuerdo con la normativa. Encargado de mantener la informacin y registros de impuestos. Preparar las declaraciones de impuestos, devoluciones de impuestos, y otros informes necesarios para que sean presentados con precisin y a tiempo. Responsabilidades Gestin del cobro de impuestos locales y control de la contabilidad fiscal de los impuestos directos e indirectos. (Renta Bruta, IVA y Utilidades.) Establecimiento de procedimientos y controles para el cumplimiento tributario. Asegurar que todos los cumplimientos fiscales se cumplan de manera oportuna. Preparacin de declaraciones de impuestos y atencin de auditoras fiscales/consultas de las autoridades fiscales. Informes de impuestos de la empresa matriz/divisin sobre varios asuntos relacionados con impuestos, incluidos LE, libros de impuestos y FTCQ. Asesoramiento empresarial en todos los aspectos fiscales. Gestin de la relacin con asesores externos locales Realiza otras tareas que se le asignen Cumple con todas las polticas y normas Requisitos Licenciatura en Contadura Pblica (Egresado) 3+ aos de experiencia en impuestos Dominio avanzado de Excel Ingls Avanzado Empleador con Igualdad de OportunidadesColgate es una compaa que ofrece Igualdad de Oportunidades. Todos los candidatos calificados sern considerados para contratacin sin distincin de raza, color, religin, gnero, identidad de gnero, orientacin sexual, nacionalidad, discapacidad, estado civil, estado de veterano (posiciones en Estados Unidos) o cualquier otra caracterstica protegida por la ley. Ests interesado en trabajar para Colgate Palmolive?Puedes presentar tu solicitud en lnea y adjuntar todos los documentos relevantes, como una carta de presentacin o un curriculo. Las solicitudes que se reciban por medio de correo electrnico no sern consideradas en el proceso de seleccin. Convirtete en parte de nuestro equipo. Esperamos recibir tusolicitud pronto. Colgate-Palmolive es una compaa lder mundial de productos de consumo, fuertemente enfocada en el cuidado bucal, cuidado personal, cuidado del hogar y nutricin de mascotas. Colgate vende sus productos en ms de 200 pases y territorios en todo el mundo bajo reconocidas marcas tales como Colgate, Palmolive, elmex, Toms of Maine, Sorriso, Speed Stick, Lady Speed Stick, Softsoap, Irish Spring, Protex, Sanex, Elta MD, PCA Skin, Ajax, Axion, Fabuloso, Soupline y Suavitel, as como Hills Science Diet y Hills Prescription Diet. Durante el proceso de solicitud habr hospedaje habilitado para las personas con discapacidades. Ponte en contacto con ** con asunto Solicitud de alojamiento si necesitas alojamiento. Secci�n: Administrativo - Secretaria En: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Colgate-Palmolive
Capital Federal
Administrativo - Secretaria - Capital FederalJun 14 -
Empleado a administrativo y atencion al publico trelew importante empresa de servicios
Tiempo Completo La posicin esta dirigida a perfiles con buenas habilidades relacionales y comerciales, que tengan experiencia no solo en la atencin al publico sino que tambin cuenten un un perfil operativo con capacidad de anlisis de la informacin. Adems de las tareas bsicas de estacin que requieren una adecuada atencin al publico y realizacin de tareas administrativas, se buscara desarrollar el perfil para que pueda realizar tareas de supervisin y control de calidad en otras estaciones de la zona (Los Altares, Punta Pirmides, etc.)Sus principales tareas sern:
Fidelizacin de la cartera de socios y seguros.
Bsqueda activa de oportunidades de venta, seguimiento de las ventas, cumplimiento de los objetivos comerciales y programas de fidelizacin.
Realizar pagos a proveedores y manejo de caja.
Controlar los movimientos administrativos de la cuenta gestin de las concesionarias.
Control de stock y bienes de cambio.
Confeccin de estadsticas de servicios.
Manejo de valores, recaudacin, depsitos bancarios y pago a proveedores.
Confeccin de estudios econmicos, estadsticas e informes.
Dar tratamiento a los programas de calidad y de seguridad e higiene e inspecciones afines.
Se requiere:
Experiencia en atencin al pblico y tareas administrativas.
Estudios terciarios o universitarios (preferente).
Manejo de paquete Office intermedio/avanzado.
Vocacin de Servicio y manejo adecuado de situaciones conflictivas.
Se valora tener experiencia en la confeccin de anlisis econmicos, confeccin de estadsticas e informes.
Disponibilidad de traslado (excluyente)
Movilidad propia (preferente)
Domicilio en Trelew o alrededores (P. Madryn / Gaiman / Rawson)Beneficios:
- Licencia ordinaria de 15 das hbiles, desde que ingresan.
- Obra social Galeno Azul (OSPACA)
- Das bonificados: Se otorga un da bonificado por mes trabajado, sin ausencias.
- Beneficios y descuentos equivalentes al de los socios (auxilio mecnico, descuentos en combustibles, red hotelera, etc.).
- Beneficios para hijos en edad escolar
- 28 das por estudio.
- Slo para las mujeres: pago de guardera (Reintegro)
- Capacitaciones y posibilidades de desarrollo.Enviar CV, indicando Remuneracin pretendida a: ** (Ref: Atencin al Pblico y Administracin TRELEW, 2153)Bachillerato/Preparatoria/Secundaria
3-4 aos Nivel: Administrativo - Secretaria En: Trelew, Chubut Nombre de la Empresa: Imperio Bíos Srl
Trelew
Administrativo - Secretaria - TrelewJun 14 -
Consultoria en economia y estrategia para csc car en capital federal
Consultora en Economa y Estrategia para CSC/CAR-2200000530Description Consultora en Economa y Estrategia para CSC/CAR Contexto de la bsqueda: CSC/CAR est buscando a un profesional en Economa con experiencia en anlisis macroeconmico y preparacin de reportes macroeconmicos, investigacin en el rea de desarrollo, y de recoleccin y procesamiento de datos econmicos. La misin del equipo: Esta bsqueda se enmarca en brindar apoyo a las actividades del Economista Pas en la preparacin de los Independent Assessment of Macroeconomic Conditions (IAMC), de informes macroeconmicos mensuales sobre Argentina y de briefings para la administracin del Banco, as como con el seguimiento de indicadores econmicos, recoleccin y anlisis de datos. Adems, colaborar en las actividades y productos de conocimiento vinculadas a: a) la preparacin del documento de Country Development Challenges y del documento de Estrategia Pas de Argentina 2024-2027, b) la preparacin de estudios e informes sobre desafos y oportunidades de desarrollo econmico y social en Argentina, d) la preparacin de propuestas de cooperacin tcnica para promover el crecimiento inclusivo en Argentina. Tambin colaborar en los proyectos de investigacin econmica que se impulsen desde CAR y en la definicin y gerenciamiento de la agenda de conocimiento de CAR. A su vez, servir de apoyo al Representante en distintas actividades vinculadas al dilogo de polticas. Por ltimo, se espera que asuma un rol decisivo en la alerta temprana y discusin de desafos macroeconmicos y polticos, as como en la formulacin de propuestas de investigacin econmica. Lo que hars: Colaborar en la preparacin de los Independent Assessment of Macroeconomic Conditions (IAMC), de informes macroeconmicos mensuales sobre Argentina y de briefings econmicos y polticos para la administracin del Banco Seguimiento e interpretacin de indicadores econmicos y polticos, recoleccin y anlisis de datos. Monitorear los desarrollos econmicos en Argentina y recopilar informacin y bases de datos de diversas fuentes. Procesar datos y realizar anlisis estadsticos y econmicos para el anlisis de sustentabilidad macroeconmica y otros productos de investigacin. Redactar reportes econmicos relacionados a la coyuntura econmica y la agenda de investigacin. Contribuir decisivamente a la preparacin del documento de Country Development Challenges y del documento de Estrategia Pas de Argentina 2024-2027. Contribuir a la definicin y gerenciamiento de la agenda de conocimiento de la oficina pas en Argentina. Qualifications Lo que necesitars: Ciudadana: Eres ciudadano/a de Argentina o ciudadano/a de uno de nuestros 48 pases miembros con permiso legal o de residencia para trabajar en Argentina. Consanguinidad: no tienes familiares (hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo grado de afinidad, incluido el cnyuge) que trabajan en el Grupo del BID. Educacin: Maestra en Economa o equivalente. Experiencia: Al menos cinco aos de experiencia en anlisis macroeconmico, investigacin en el rea de desarrollo, y recoleccin y procesamiento de datos econmicos. Idiomas: Perfecto dominio del idioma espaol, escrito y hablado, y conocimiento avanzado de ingls. Competencias Generales y Tcnicas: Aptitud para comunicacin oral y escrita e interaccin personal. Capacidad para llevar varios proyectos simultneamente. reas de Especializacin: Economa internacional, Macroeconoma, econometra, familiaridad con la economa argentina y problemas de desarrollo econmico. Manejo competente de STATA, EVIEWS, Python, Microsoft Office. Resumen de la oportunidad: Tipo de contrato y modalidad: Consultor A Tiempo Completo (CNS) Duracin del contrato: 36 meses Ubicacin: Oficina del BID en Buenos Aires, Argentina Persona responsable: Economista de Pas en la Oficina de Pas en Argentina Requisitos: Debes ser ciudadano/a de uno de los 48 pases miembros del BID y no tener familiares que trabajen actualmente en el Grupo BID. Nuestra cultura: nuestra gente est comprometida y apasionada por mejorar la vida de las personas en Amrica Latina y el Caribe, y pueden hacer lo que aman en un entorno laboral diverso, colaborativo y estimulante. Somos la primera institucin de desarrollo de Amrica Latina y el Caribe en recibir la certificacin EDGE, reconociendo nuestro fuerte compromiso con la igualdad de gnero. Nuestros empleados, pueden formar parte de grupos de recursos internos que conectan a nuestra comunidad diversa en torno a intereses comunes. Estamos comprometidos a proporcionar igualdad de oportunidades en el empleo y por eso alentamos a las mujeres, LGBTQ +, personas con discapacidades, afrodescendientes y pueblos indgenas a que presenten sus solicitudes. Sobre nosotros: En el Banco Interamericano de Desarrollo, estamos dedicados a mejorar vidas. Desde 1959, hemos sido una fuente importante de financiamiento a largo plazo para el desarrollo econmico, social e institucional en Amrica Latina y el Caribe. Sin embargo, hacemos ms que prestar. Nos asociamos con nuestros 48 pases miembros para proporcionar a Amrica Latina y el Caribe investigaciones de vanguardia sobre temas de desarrollo relevantes, asesoramiento de polticas para informar sus decisiones y asistencia tcnica para mejorar la planificacin y ejecucin de proyectos. Para ello, necesitamos personas que no slo tengan las habilidades adecuadas, sino que tambin sean apasionadas por mejorar vidas. Nuestro equipo de Recursos Humanos revisa cuidadosamente todas las aplicaciones. Primary Location:COF-ArgentinaJob Posting:Jun 8, 2022, 12:00:00 AMClosing Date:Jun 21, 2022, 11:59:00 PMContact Name - External:HR Service Center Contact Email - External:** Sector: Administrativo - Secretaria Lugar: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Inter American Development Bank
Capital Federal
Administrativo - Secretaria - Capital FederalJun 14 -
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Se busca empleada de limpieza y tareas varias
Es para limpieza de casa particular en la zona de flores C.A.B.A. los horarios son de Lunes a Viernes en horario de tarde, 4 a 5 horas diarias. Debido a la cantidad de preguntas, solo respondemos quien deje su cv o sus datos basicos como Nombre completo, edad, direccion, telefono y una fot
Flores
Administrativo - Secretaria - FloresJun 11 -
Busco secretaria
busco secretaria hasta 25 años full time que sepa archivar y desglosar en pc y con disponibilidad para viaj
Capital Federal
Administrativo - Secretaria - Capital FederalJun 07 -
Ejecutivo de cuentas jr y sr en capital federal
En Interactivity estamos buscando profesionales para el manejo de varias cuentas. - Que tengan experiencia en agencias de publicidad, con foco en contenidos digitales - Valoramos la mirada estratgica as como la organizacin de tareas y el seguimiento de los temas asignados - Conocimiento de herramientas analticas y de reporte - Suma que sean heavy users de redes Modalidad mixta (2/3 veces por semana remoto). Excelentes cuentas y clima de trabajo. Escribir a ** sin omitir remuneracin pretendida. Categor�a: Administrativo - Secretaria Publicado en: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Adlatina Group
Capital Federal
Administrativo - Secretaria - Capital FederalJun 07 -
Productor de eventos en capital federal
Buscamos Productor de eventos y experiencias corporativas para marcas de lujo y de primera lnea. Con experiencia de 2/3 aos en las tareas de montar, coordinar, gestionar a proveedores y liderar equipos de trabajo. Modalidad hbrida (presencial y remota).Contacto: ** Rubro: Administrativo - Secretaria Territorio: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Adlatina Group
Capital Federal
Administrativo - Secretaria - Capital FederalJun 07 -
Busco trabajo part time
BUSCO TRABAJO PART TIME DESDE LAS 16 HS PUEDO POR LAS TARDE TENGO SOLO UNA CONDICON NADA MAS LOS DIAS QUE PUEDO SON MARTES,JUEVES Y SABADO Y LUN
Belgrano
Administrativo - Secretaria - BelgranoJun 03 -
Director a de arte senior en capital federal
La agencia digital Esto es, se encuentra en pleno crecimiento de la mano de la transformacin digital. Nuestro equipo de Research & Content est formando un nuevo equipo creativo para trabajar exclusivamente en la comunicacin digital de grandes marcas para Argentina, Mxico, todo LATAM y EEUU. Si te gustan los desafos, y las ganas de seguir aprendiendo y crecer podes postularte a dentro de este link donde vers ms informacin sobre el puesto: https://estoes.recruitee.com/o/directora-de-arte-senior El trabajo es remoto, y tambin contamos con oficinas en el barrio de Palermo. Mucha suerte! Nivel: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Esto Es
Capital Federal
Administrativo - Secretaria - Capital FederalMay 31 -
Director de cuentas sr en capital federal
Buscamos Director/a de Cuentas Sr. con experiencia mnima de 3 aos en el rea de cuentas y atencin de marcas. Conocimiento en digital. Nivel de ingls bilinge (excluyente). Deber liderar proyectos. Metodologa de trabajo hbrida (remoto+presencial).Contacto: ** Categor�a: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Adlatina Group
Capital Federal
Administrativo - Secretaria - Capital FederalMay 31 -
Bid invest oficial de gestion de cartera en capital federal
BID Invest Oficial de Gestin de Cartera- Infraestructura y Energia - Buenos-Aires, Argentina, Santiago de Chile o Montevideo, Uruguay-2200000482DescriptionAntecedentes: Buscamos a un/unaOficial de Gestin de Cartera que apoye en el monitoreo de una cartera de prstamos, garantas e inversiones de capital a entidades corporativas y a estructuras de propsito especfico creadas para desarrollar proyectos de inversin productiva en la regin de Amrica Latina y el Caribe. El puesto se encuentra dentro de la Divisin de Gestin de la Cartera (PTM) en el Departamento de Operaciones de Inversin (INO). INO es responsable del compromiso de clientes y socios para la originacin, estructuracin, cierre y supervisin de transacciones y proyectos que cumplan con nuestros requisitos. INO sigue un modelo matricial con tres Divisiones de Segmento que cubren Infraestructura y Energa (Transporte, Energa, Agua y Saneamiento e Infraestructura Social), Instituciones Financieras (Bancos, Fondos y otras Instituciones Financieras) y Empresas (Agroindustria, Turismo, Manufactura y Telecomunicaciones, Medios y Tecnologa), as como reas transversales como Productos y Servicios Financieros y Gestin de Carteras. INO tambin alberga dos Equipos (Marketing y Comunicaciones Comerciales y Estrategia Comercial, Planificacin y Recursos), y es responsable de los compromisos de asesora con los clientes, en estrecha coordinacin con el Departamento de Estrategia y Desarrollo (DSP) de BID Invest. Tu rol: Como Oficial de Gestin de Cartera tendras una cartera de proyectos asignada a sectores tales como infraestructura y energa renovable, dependiendo de tu experiencia y perfil. El monitoreo de las transacciones requerir de un anlisis peridico y ad hoc del desempeo financiero de las contrapartes y la revisin de la documentacin del prstamo/garanta/inversin de capital para asegurar el cumplimiento de las obligaciones contractuales contradas por los clientes. El candidato seleccionado ser el punto de contacto focal de los clientes asignados a su cargo y ser responsable de identificar incumplimientos contractuales y riesgos de la operacin y proponer soluciones para resolver dichos incumplimientos y manejar los riesgos identificados, para asegurar la estabilidad y solidez de la cartera de prstamos, garantas e inversiones de capital de BID Invest. Tus principales funciones: Trabajar en forma autnoma y con otros miembros de la Divisin de INO/PTM en la supervisin y monitoreo de una cartera de prstamos y garantas con contrapartes corporativas. Obtener y analizar informacin para evaluar la capacidad de las contrapartes de cumplir con los acuerdos de financiacin y proponer medidas para mitigar los riesgos. Analizar estados financieros y proyecciones financieras de los clientes a su cargo, preparar las propuestas de calificacin de riesgo y los reportes peridicos de supervisin para medir el riesgo crediticio y la contribucin e impacto en el desarrollo de la cartera a su cargo. Evaluar el estatus/situaciones que afecten a los prstamos y garantas y cuando sea necesario, diseminar informacin y preparar recomendaciones para tomar las medidas apropiadas y definir los prximos pasos a seguir. Mantener una estrecha relacin con los prestatarios, los accionistas de los prestatarios, prestamistas, as como con agentes y contrapartes internas. Gestionar las visitas de monitoreo y coordinar la supervisin de los proyectos con los departamentos de Riesgo, Legal, Ambiental y Finanzas, entre otros. Mantenerse informada/o sobre la evolucin de sectores relevantes, noticias y eventos materiales que puedan incidir en el desempeo de la cartera crediticia. Preparar y difundir lecciones aprendidas de proyectos en el portafolio. Contribuir al desarrollo de indicadores en la efectividad del desarrollo. Proponer y apoyar acciones para mejorar la eficacia y eficiencia de los procesos internos. Evaluar y procesar las solicitudes de dispensa y enmienda a los contratos principales de los prstamos. Apoyar a la Divisin de Gestin de Cartera y al Departamento de Operaciones de Inversin en todas las tareas que se le requieran. QualificationsHabilidades que necesitars: Educacin: Grado Acadmico avanzado, al menos Maestra en Administracin de Empresas o su equivalente en la rama de Finanzas, Negocios, Economao una disciplina relacionada. Experiencia: Un mnimo de cinco aos de experiencia relevante en el sector financiero, de preferencia en la banca comercial privada y/o en una institucin financiera multilateral. Experiencia prctica en estructuracin, manejo, seguimiento y/o control de prstamos corporativos y/o de financiamiento de proyectos de inversin productiva, en el sector de infraestructura y energa. Idiomas: Dominas el Ingls y Espaol; ambos de forma escrita y oral. Dominio del Portugus sera bienvenido. Link toCore&Technical Competences( please Ctrl + Click) Resumen de la oportunidad: Tipo de contrato: Trmino definido. Duracin del contrato: 3 aos que puede ser renovado por acuerdo de las partes. Ubicacin: Argentina, Chile, o Uruguay. Ciudadana: Eres ciudadano/a de Argentina, Chile o Uruguay, o tienes permiso legal o de residencia para trabajar en estos pases. Consanguinidad: no tienes familiares (hasta de cuarto grado de consanguinidad y segundo grado de afinidad, incluido el cnyuge) que trabajan en el Grupo del BID. Nuestra cultura: al trabajar con nosotros, estars rodeado de un grupo diverso de personas que tienen aos de experiencia en todo tipo de campos de desarrollo de inversin privada, incluidos infraestructura y energa, empresas, instituciones financieras, productos y servicios financieros y no financieros, gnero y diversidad, comunicacin y mucho ms. Quines somos: BID Invest, miembro del Grupo Banco Interamericano de Desarrollo (BID), es una organizacin multilateral comprometida con el desarrollo del sector privado de Amrica Latina y el Caribe mediante el financiamiento de prstamos, inversiones de capital y garantas. Adems, BID Invest se asocia con clientes para brindar servicios de asesora y capacitacin. El BID Invest ofrece una remuneracin competitiva y un paquete de beneficios. El BID Invest est comprometido con la diversidad y la inclusin y con brindar igualdad de oportunidades en el empleo. Aceptamos la diversidad basada en el gnero, la edad, la educacin, el origen nacional, el origen tnico, la raza, la discapacidad, la orientacin sexual y la religin. Alentamos a las mujeres, los afrodescendientes, la comunidad LGBTQ+ y las personas de origen indgena a postularse.Primary Location:COF-ArgentinaJob Posting:May 26, 2022, 12:00:00 AMClosing Date:Jun 10, 2022, 11:59:00 PMContact Name - External:HR Service Center Contact Email - External:** Secci�n: Administrativo - Secretaria Publicado en: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Inter American Development Bank
Capital Federal
Administrativo - Secretaria - Capital FederalMay 31 -
Director de arte semi sr en capital federal
Buscamos Director de Arte Semi Sr. para trabajar in house. Con experiencia en activaciones, eventos y BTL. Conocimientos de materiales, impresin, etc. Buena calidad de montajes, atencin a los detalles y capacidad resolutiva. Para trabajar con marcas de lujo de primera lnea.Contacto: ** Rango: Administrativo - Secretaria Territorio: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Adlatina Group
Capital Federal
Administrativo - Secretaria - Capital FederalMay 31 -
Soporte atencion a usuarios en córdoba
Ramo o actividad: Telecomunicaciones Lugar de trabajo: Crdoba Jerarqua:
Juniorrea:
Sistemas / Tecnologa / ITVacantes:
1Descripcin del empleo:IMPORTANTE EMPRESA DE COMUNICACION SOCIALEn busca de personas para soporte, que posean:Personalidad proactiva y ganas de aprenderConocimientos en informtica para soporte de primer nivel (atencin a usuarios).Conocimientos en mantenimiento de equipos y redes.Disponibilidad horaria. Movilidad propia no excluyente.Remitir CV:
**Requisitos del empleo:Edad:
Desde 20 hasta 45Lugar de residencia:
CrdobaRemuneracin:
-Disponibilidad:
Full-timeIdiomas:Sexo: Divisi�n: Administrativo - Secretaria En: Córdoba Nombre de la Empresa: Confidencial
Capital Federal
Administrativo - Secretaria - Capital FederalMay 31 -
Head of data science remoto en capital federal
¿Qué hace la compañía? Empresa de Telecomunicaciones, que está construyendo una organización ágil, sana, diversa y sustentable; con un equipo interdisciplinario dedicado 100% al desarrollo y aplicación de soluciones de analítica avanzada, aplicando metodologías de Machine learning y Deep Learning.
¿Qué necesitás para ser parte del equipo?
A nivel personal esperamos muy buena predisposición al trabajo en equipo, en el que cada uno tiene su espacio para liderar temas y desarrollar soluciones.A nivel técnico esperamos que cuentes con experiencia en gestión de equipos, desarrollo e interpretación de código en Data Science.
¿Qué vas a hacer?
Como Head of Data Science liderarás a un equipo de data geeks! Te sumarías a nuestro GRAN CoE de Advanced Analytics.Además serás parte de formar el diseño y ser protagonista de la evolución de la práctica de ML OPS CLOUD en la compañía.
¿Cómo será tu crecimiento dentro de la empresa?
Primer mes: Conocerás a la mayoría de compañeros de la organización y al equipo al cual vas a liderar! Promoviendo las buenas prácticas en toda la comunidad y dando servicios al resto de las áreas.
Tercer mes: Tendrás una capacitación constante, tanto en el desarrollo de habilidades de machine learning como en las herramientas para desarrollador en distintas plataformas. Estarás liderando un equipo de data geeks, automatizando los tiempos de los procesos, resolviendo y optimizando cualquier tipo de problemática de la compañía.
Sexto mes: Ya serás protagonista de la evolución de la práctica de machine learning, para desarrollar la propia Factory de la cía construyendo un camino hacia la constante evolución tecnológica.¿Con quién trabajarás? Junto a la Data Management, y Head del equipo de Core Business.¿Cuándo y dónde trabajarás?De lunes a viernes en una jornada flexible de 9 a 18 hs, desde cualquier lugar del país!
¿Qué ofrecen?
Relación de dependencia directa.Prepaga para vos y tu grupo familiar.1 semana adicional de vacaciones.Descuentos en los servicios de la compañía (internet y telefonía celular 100% pago).Kit escolar para tus **, formación constante, ¡Y mucho más!
¿De qué fases consta el proceso de selección? Tendrás una primera entrevista con nuestra Recruiter, Camila Miguez, para conocer tus experiencias laborales e intereses.
Luego, con la empresa empleadora tendrás 3 instancias. La primera una entrevista con la Data Management para conocer más sobre el desafío, la segunda un challange técnico que lo podrás resolver desde tu casa y finalmente, una reunión para que se conozcan con tu posible futuro equipo de trabajo! Categor�a: Administrativo - Secretaria En: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Aliantec
Capital Federal
Administrativo - Secretaria - Capital FederalMay 31 -
Varon hasta 20 años para valet personal y/o secret
Varon hasta 20 anos para Valet personal y/o secretario La busqueda se orienta a un varon hasta 20 anos para asistente valet y/o secretario de un ejecutivo senior. Es imprescindible que estudie o desee estudiar. El ambiente de trabajo es muy agradable, debidamente climatizado. Funciones de Valet: Limpieza de la habitacion del ejecutivo Orden de su ropa Higiene personal Cortar las unas de pies y manos Masajes Preprar infusiones (Mate, te, etc.) Funciones de Secretario: Llevar adelante tres agendas. Seis lineas telefonicas suaves. Planilla de gastos para desarrollo de budget Trabajo en mantenimiento de Redes sociales IMPESCINDIBLE: Hasta 20 anos Estudiar o estar dispuesto a estudiar Disponibilidad de viajes nacionales e internacionales Dispuesto a todo servicio Excelentes condiciones de trabajo y remuneracion, pagos semanales Dejar un breve resumen en info@cryptomining.ar y/o 11 2386 38
Balvanera
Administrativo - Secretaria - BalvaneraMay 31 -
Busco trabajo a tiempo completo
Hola me llamo Pablo Andrés tengo 50 años estoy buscando trabajo a tiempo completo de 8 horas quiero tener un sueldo que me permita pagar este los gastos de la casa que son alrededor de $50000 y estoy dispuesto a trabajar entre 8 a 9 hora
Belgrano
Administrativo - Secretaria - BelgranoAbr 07 -
1
Secretaria o asistente privada
Seleccionamos secretaria o asistente privada, hasta 22 años, con excelente presencia y figura (requisito excluyente) para asistir comercial y personalmente a productor. Excelente remuneración ($ 105.000). Enviar CV y fotos de cuerpo entero a sashaproducciones@gmail.c
San Isidro
Administrativo - Secretaria - San IsidroAbr 04 -
Busco trabajo tengo
Busco trabajo sea de atención al público ,limpieza o niñera. Con muchas ganas de trabajar aprendo rapido 1130017378 whatsa
Belgrano
Administrativo - Secretaria - BelgranoMar 29 -
1
Asistente, secretaria para ejecutivo
Mujer mayor de 18 años con ganas de trabajar,buena presencia, de lunes a viernes sueldo en blanco posibilidades de progreso, caracter definitivamente docil y obediente para asistir a ejecutivo,enviar datos con foto de cuerpo entero a primeramo@gmail.com con telefono contacto Nombre de la Empresa: SIRA - Tipo de Posición: Tiempo completo - Salario: 15000 - Contrato: Permanente - Cargo: ASISTENTE
Córdoba Capital
Administrativo - Secretaria - Córdoba CapitalOct 10 -
1
Secundario/bufett frio /secretariado medico
conocimiento administrativo / bancario/ farmacia / ventas a publico/ cursando secretariado medi
Lobería
Administrativo - Secretaria - LoberíaJul 06