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Volantera por la tarde
Estoy buscando trabajo de volantera por la tarde, vivo en capital federal mi teléfono es 1173627726 Tipo de Posición: Medio Tiempo - Experiencia (Años): 20 - Cargo: Volantera - Disponible para radicarse: Sin relocacion
San Cristóbal
Otro trabajo - San CristóbalMar 15 -
Hola al que le interese me hable.
Hola. Al que le interese me hable te explico cómo hacerlo Hola. Descarga World App y verifica tu cuenta antes del 11 de marzo para obtener 75.0 durante el próximo año (actualmente valorado en $718,729). Ingresa mi código en el menú de configuración de la app y ambos recibiremos un ingreso extra de 3 WLD. XGC5LKG. https://worldcoin.org/join/XGC5L
Merlo
Otro trabajo - MerloMar 13 -
Selector free lance en capital federal
Únite a nuestro equipo como Selector@! ¡Esta es tu oportunidad de crecer! Estamos en busca de un profesional de Recruitung apasionad@ por el hunting de clientes y la búsqueda de talento ??Si tienes formación en Recursos Humanos y experiencia en venta de servicios , filtrado y reclutamiento masivo, ¡te estamos buscando! Disponibilidad part time 100% Remoto Escribimos a ** Sector: Otro Trabajo Anuncio en: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Confidencial
Capital Federal
Otro trabajo - Capital FederalMar 12 -
Disenador a grafico a sr en capital federal
Descripción del puesto:Buscamos un/a diseñador/a gráfico talentoso para unirse a nuestro equipo y contribuir a los diseños que generamos para nuestros clientes. Como diseñador/a gráfico, desempeñará un papel importante en la creación de piezas visualmente atractivas para diversos materiales digitales e impresos. Trabajará en estrecha colaboración con nuestro equipo para mantener y mejorar la imagen de nuestros clientes. Buscamos una persona que colabore con nuestro equipo de diseño realizando múltiples tareas y explore conceptos, y produzca activos de marcaDeberá crear gráficas de alta calidad visual que se alineen con las pautas de diseño de nuestros clientes.Colaborar con el equipo de marketing del cliente para garantizar la coherencia en el diseño. Las tareas a realizar son diseño de Materiales impresos, Packaging, Vidrieras, Productos promocionales, Presentaciones, Pop blando, Contenido de redes sociales, Branding, etc.La atención al detalle y la prolijidad al armar archivos son imprescindibles. Requisitos imprescindibles: Diseñador Gráfico universitario recibido.Experiencia laboral comprobable.Manejo de paquete Adobe. Capacidad de ofrecer con confianza soluciones de diseño y realizar múltiples tareas en los plazos necesarios.Ingles Intermedio/ Avanzado.Mucha energía, entusiasmo y pasión por el diseño. Modalidad de trabajo híbrida:2 días de Home office y 3 presenciales en el estudio en recoleta. Enviar CV, Portfolio y remuneración pretendida a **. Rubro: Otro Trabajo Publicado en: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Adlatina Group
Capital Federal
Otro trabajo - Capital FederalMar 12 -
Diabetologo zona recoleta en capital federal
Se busca Medico Diabetologo para Centro Medico, atención en consultorios externos, horarios a convenir. Zona Recoleta CABA. Debe poseer matricula habilitante, inscripción a monotributo. Postularse vía mail a ** División: Otro Trabajo Anuncio en: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Diabaid
Capital Federal
Otro trabajo - Capital FederalMar 12 -
Content analyst jr en misiones
¿Qué es Agencia Eleven? Somos una agencia 100% SEO que potencia la visibilidad orgánica de nuestros clientes en los motores de búsqueda de internet. Contamos con un equipo especializado que trabaja totalmente remoto, distribuido en 5 países y más de 15 ciudades. Prestamos servicios a diversos clientes en Latinoamérica, Europa y Estados Unidos, posicionando sitios web en español, inglés y portugués. Además, organizamos el SEOcamp, el único evento presencial SEO de LATAM, y producimos los podcast La Máquina del SEO y Gestionando el SEO.
Para conocer más sobre nosotros puedes visitar la web agenciaeleven.com y nuestras redes sociales Instagram, Xy LinkedIn.¿Qué buscamos?
Buscamos un/a Content Analyst Jr. con excelente nivel de inglés y enfoque SEO para sumarse al equipo de Contenidos y trabajar en proyectos para nuestros clientes.
Buscamos una persona autónoma, con experiencia en la generación de contenidos y excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
La posición es full-time y 100% remota.Responsabilidades:
? Confeccionar y revisar Keyword Research.
? Editar y asegurar la calidad de contenidos generados por redactores.
? Asegurar que se cumplan los requisitos de estilos de redacción predefinidos para cada proyecto: voz, tono, tratamiento de marca, etc.
? Colaborar con los distintos equipos de SEO para la creación, publicación y optimización de contenidos de clientes.
? Capacitar a redactores.
? Redactar contenidos específicos.Requisitos excluyentes:
? Nivel de inglés Avanzado/Bilingüe.
? Excelente comunicación oral y escrita.
? Experiencia comprobable en puestos similares.
? Proactividad.Requisitos deseables:
? Experiencia trabajando en posiciones remotas.
Ofrecemos:
? Trabajo 100% remoto
? Remuneración en dólares
? 35 días hábiles de vacaciones anuales pagas
? Día de cumpleaños
? Prepaga OSDE (o plan médico equivalente si no residís en Argentina)
? Muy buen clima de trabajo
? Capacitación constante
? Desarrollarse en una agencia con grandes perspectivas de crecimiento y ambiciosos objetivos por delanteCualquier duda, podés escribirnos a **#J-18808-Ljbffr División: Otro Trabajo En: Misiones Nombre de la Empresa: Agenciaeleven
Capital Federal
Otro trabajo - Capital FederalMar 12 -
Community manager freelance en capital federal
Descripción del puesto:Estamos buscando una Community Manager Freelance para sumar a importante agencia, deseable experiencia mínima de dos años en manejo de redes y moderación. Esta oportunidad será para trabajar durante dos meses, con disponibilidad fines de semana. Si estás escuchando propuestas, enviamos tu cv, sin omitir remuneración bruta pretendida a ** CategorÃa: Otro Trabajo En: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Adlatina Group
Capital Federal
Otro trabajo - Capital FederalMar 12 -
Endocrinologo zona recoleta en capital federal
Se busca Medico Endocrinólogo para Centro Medico, atencion en consultorios externos, horarios a convenir. Zona Recoleta CABA. Debe poseer matricula habilitante, inscripción a monotributo. Postularse via mail a ** Nivel: Otro Trabajo Lugar: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Diabaid
Capital Federal
Otro trabajo - Capital FederalMar 12 -
Sereno/ seguridad / turno noche
Busco trabajo de Sereno o Seguridad, turno noche zona sur 1149696608 Carlos, de 61 años. Registro vigente, Graci
Lanús
Otro trabajo - LanúsMar 08 -
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Busco trabajo de casero
Hola me llamo javier tengo 33 años me ofrezco Como casero para cuidar casa,quinta o campo Con animales se hacer jardineria y se cortar el pasto soy un chico muy responsable amo la naturaleza y los animales Nombre de la Empresa: Jardinero y parquero J&G - Tipo de Posición: Tiempo completo - Experiencia (Años): 15 - Salario: 260000 - Contrato: Bajo Contrato - Cargo: Casero - Disponible para radicarse: Sin relocacion
Mar del Plata
Otro trabajo - Mar del PlataMar 08 -
Telecobrador de mora avanzada en capital federal
Tiempo CompletoEstamos a la búsqueda de personal con experiencia en call center de mora tardía.Las funciones principales están relacionadas al contacto y negociación mediante llamados telefónicos entrantes y salientes a clientes que presenten mora avanzada con el fin de contribuir al recupero de créditos morosos y negociar la cancelación o regularización de la mora¿QUE OFRECEMOS?Contratación efectiva.Jornada laboral: De Lunes a Viernes 6hs.Sabados por medio, feriado por medio de forma remotaExcelente clima laboral.Posibilidades reales de crecimiento.Modalidad de trabajo mixta por performance, más cobras, ¡menos venís a la oficina!REQUISITOS:? Tener entre 20 y 40 años.? Educación secundaria completa? EXPERIENCIA COMPROBABLE en call center de cobranzas telefónicas de mora tardía mayor a 6 meses.? Disponibilidad inmediata.? Buena comunicación, escucha activa y dicción.? Iniciativa y proactividad para trabajar en equipo y a resultado.BENEFICIOS:? Pertenecer a un equipo de trabajo en pleno crecimiento y con posibilidades de desarrollo.? Comisiones e incentivos asociados al cumplimiento de objetivos? Modalidad Híbrida de acuerdo a resultados.? Día de cumpleaños Libre? Capacitación constante.? Excelente ambiente.¡Te invitamos a participar del proceso de selección, y sumarte a nuestro equipo!¡Si te interesa la oportunidad y contás con los requisitos indicados, no dudes en compartirnos tu perfil!POSTULATE adjuntando tu CV, o bien envíanos tu perfil a **: TELECOBRADORBachillerato/Preparatoria/Secundaria1 año Rango: Otro Trabajo Anuncio en: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: buscojobs Argentina
Capital Federal
Otro trabajo - Capital FederalMar 05 -
Comprador de materiales industria oil and gas en monserrat en capital federal
Comprador de Materiales - Industria OILDescripción de Puesto:-Recepcionar los requerimientos de servicios/maquinaria/materiales y seleccionar proveedores a invitar a cotizar, atendiendo a la necesidad en cuestión .-Compra de materiales y mantenimiento asociados a los mismos.-Diseñar el pedido de precios y plan de contratación, de acuerdo con las alternativas más favorables para la compañía, atendiendo a las particularidades de cada geografía y a los procedimientos de la compañía.-Solicitar y analizar cotizaciones de proveedores convocados.-Preparar comparativas de las propuestas presentadas para identificar la mejor alternativa técnica-económica para la compañía,seleccionando proveedores acordes a la necesidad.-Negociar las contrataciones garantizando la calidad de la misma, atendiendo especialmente al dimensionamiento de riesgo y exposición asociado a la contratación.-Generar Ordenes de Compra y Acuerdos Marco. Llevar adelante el seguimiento de la aprobación y ejecución de la misma.-Interactuar activamente con clientes internos y áreas funcionales para garantizar una contratación de calidad.-Según la unidad de compra y especialidad: realizar la activación la entrega de materiales / controlar la estructura del contratistas de forma de monitorear los costos y el riesgo asociado.Requisitos postulantes:-Universitarios graduados o avanzados en las carreras en ingeniería, ciencias económicas, comercio Internacional o similares.-Excluyente: conocimiento de la Industria (+7 años)-Evaluación de Resultados del Proceso de Compras (Savings, etc.)-Técnicas de Negociación. Procesos de Compras & Contrataciones.-Gestión de Proveedores Conocimiento de la IndustriaPropuesta y Beneficios:-Modalidad híbrida (3 días presencial y 2 HO)-MEDICUS plan corporativo (80% de descuento en Farmacias y sistema de reintegros)-Nutricionista y médico en la empresa-Gympass-Plataforma con cursos (inglés, por ejemplo) con modalidad autogestión.-Monto fijo a cobrar en el recibo de sueldo por días de internet en Home Office.-Horario flexible (hasta una hora y media antes/después). Nuestro horario es de 8:30hs. a 17:30hs. A coordinar en función de las características y necesidades del sector.-15 días hábiles de vacaciones y 20 días hábiles de vacaciones cuando se cumplen 5 años de compañía (se habilitan en octubre/2025). Se puede programar vacaciones antes de ese periodo.-Estacionamiento-25% exento de Ganancias + Revisiones periódicas de salario en base a encuestas de mercado y situación país. Bono (a cobrar en abril/2025)Enviar CV, sin omitir remuneración pretendida a ** (Ref: Comprador de materiales - 2332) Sección: Otro Trabajo Territorio: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Confidencial
Capital Federal
Otro trabajo - Capital FederalMar 05 -
Coaching ejecutivo la creacion de empresas en capital federal
Coaching Ejecutivo la creación de Empresas o el ejercicio de una Profesión son una práctica que requieren de exigen conocimientos, habilidades, actitudes, pero sobre todo trabajo para lograr la formación y el desarrollo que el proceso exige.
Coaching EjecutivoCoaching Ejecutivo la creación de Empresas o el ejercicio de una ProfesiónExisten una serie concepciones erradas, que denominamos Mitos y que con gran frecuencia salen a relucir cuando se excusa de no tener la decisión o de no querer hacer el trabajo que el proceso empresarial exige. Entre ellos citamos 6 que nos parecen válidos en el Coaching Ejecutivo por su frecuencia desde la perspectiva Latinoamericana: Los empresarios Nacen, no se hacen, La situación del país no permite crear Empresas, Para formar Empresas hay que ser inventor, El Empleo es seguro, los Negocios no, Mi Profesión no es para formar empresas.
Los empresarios nacen, no se hacenEsta frase ha sido repetida muchas veces pero no sólo para el caso de los empresarios, sino también para políticos, gerentes, deportistas y en todos los casos se ha demostrado errada.
El ser empresario implica unos atributos y unos conocimientos que son adquiridos y aprendidos. La verdad es que los empresarios se forjan mediante aprendizaje y experiencias educativas que combinan en proporciones diversas lo formal y no formal.
La situación del país no permite crear empresasMuchas veces se plantea cómo la situación socio-económica, política, legal y en general es muy difícil o poco favorable para el proceso empresarial.
Sin embargo, en Latinoamérica, con todos los problemas ya indicados, y a pesar de ese entorno macroeconómico tan difícil de los últimos 40/50 años, se ha dado todo un proceso empresarial vibrante que en gran medida ha evitado el hundimiento de la economía regional.
Para formar Empresas hay que ser InventorAunque muchas empresas ejemplares implicaron una invención o un trabajo en tecnología avanzada, la realidad es que una mínima parte de las empresas que se constituyen, aun en los países desarrollados, tienen como base estos elementos. La gran mayoría de las empresas nuevas se basan en tecnologías convencionales y conocidas.
El Empleo es seguro, los Negocios noEste mito se ha arraigado a tal punto que los Profesionales viven asustados por el fantasma de la pérdida del empleo. Lo cual los obliga a no tener posiciones ideológicas o conceptuales firmes, sino a ceder en sus principios como una manera de sobrevivir organizacionalmente. Realmente existen riesgos tanto en el empleo como en las empresas. A corto plazo es más arriesgado el mundo empresarial, a largo plazo es más arriesgado el empleo.
Mi Profesión no es para formar EmpresasLa noción de dependencia lleva a creer que las Profesiones son para ocupar cargos o empleos. Se las ha mirado siempre con una óptica muy estrecha, pues toda persona y más el Profesional, tiene la posibilidad de múltiples caminos de acción e identificar entre ellos el que más le satisfaga.
Lee Hecht Harrison ARGENTINA lo asesora aplicando el Coaching Ejecutivo para que grupos e individuos aprendan a afrontar el cambio, fortalezcan su compromiso y mantengan la productividad. Haga click aquí para más información. SOBRE NOSOTROS Proveedor integral de soluciones para Recursos Humanos Contáctanos: **
#J-18808-Ljbffr Rubro: Otro Trabajo Territorio: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Redtelework
Capital Federal
Otro trabajo - Capital FederalMar 05 -
Tecnico electricista ciudad de buenos aires en nueva pompeya
Nos encontramos en la búsqueda de un técnico electricista (título secundario) para cubrir el horario de 14:30 a 23:00 hs.Edad de 20 a 45 años, se necesita que posea experiencia en trabajos en la vía pública, que pueda realizar sus tareas de manera autónoma y pueda resolver problemas.Requisitos:Registro de conducir (excluyente)Disponibilidad horaria.Se ofrece estabilidad laboral y buenas condiciones de contratación.
Rango: Otro Trabajo Anuncio en: Nueva Pompeya, Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: AUTOTROL SA
Nueva Pompeya
Otro trabajo - Nueva PompeyaMar 05 -
Costurera produccion en capital federal
Tiempo CompletoNos orientamos a costureros con 2 a 3 años de experiencia en producción en serie y conocimiento en el uso de recta automática, Overlock, Zigzag, Collareta, Pegaelástico, Atracadora y doble aguja/tunelera.Se requiere además, capacidad de trabajo en equipo.Serán sus responsabilidades:- Realizar tareas de costura y confección de acuerdo a las especificaciones y requisitos establecidos por el departamento de producción.- Inspeccionar y reparar cualquier defecto en las prendas confeccionadas garantizando su calidad.- Trabajar en equipo colaborando con otros miembros del departamento y cumpliendo con las metas y plazos establecidos.- Mantener el área de trabajo limpia y ordenada.Jornada laboral 6 a 15 hs de lunes a viernesLugar de trabajo CABARequerimientos? Educación mínima: Secundaria? 2 años de experienciaPOSTULARSE SOLO LO QUE CUMPLAN CON LOS REQUISITOS, SINO QUEDARAN ELIMINADOS DE LA **: COSTURERABachillerato/Preparatoria/Secundaria2 años División: Otro Trabajo Anuncio en: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: buscojobs Argentina
Capital Federal
Otro trabajo - Capital FederalMar 05 -
Social media strategist en capital federal
Descripción del puesto:TALENT ACQUISITION DE PULPO BA ARGENTINASOCIAL MEDIA STRATEGIST ¿Quién te contrata?Somos Pulpo, y como indica nuestro nombre, tenemos cantidad de tentáculos como ideas, recursos y ganas de hacer posibles los objetivos de nuestros clientes.Así es como nuestra agencia se dedica a la creación, desarrollo e implementación de campañas de comunicación acompañando al cliente en cada parte del proceso de la mano de un equipo de apasionados. ¿Qué te ofrecemos en Pulpo?2 días home office (Martes y jueves) Presencial en la oficina en Nuñez (lunes, miércoles y viernes)Día libre por cumpleaños6 días personales al añoSemana libre en las fiestas (con guardias acordadas)2 semanas de vacaciones a partir de los 6 meses.Almuerzos incluidos en la agencia.Horario: 10hs a 19hs ¿Con qué queremos que colabores cuando te sumes a nuestro team?Diseñar, describir y calendarizar las estrategias y tácticas de las cuentas.Armado de Gantt para los proyectos.Armado y planificación de estrategias de comunicación para las diferentes cuentas.Bajada de conceptos, pilares y verticales.Armado de presentaciones para cliente y de uso interno.Presentación a los equipos de las estrategias para armar el brief a creativos.Presentación de estrategias listas para que el Depto. Creativo pueda realizar la bajada de creatividades pertinentes para las campañas.Definición de KPI´s y objetivos de la estrategia.Crear, introducir y liderar el plan de acción.Proporcionar liderazgo y definir etapas a nivel estratégico.Constante búsqueda de tendencias y presentación periódica a cada cuenta de estrategias nuevas y acciones especiales.Supervisión directa del equipoMonitorización de las marcasAnálisis de resultados del plan de acción y de la competencia ¿Cómo es el proceso de evaluación?Paso 1: Evaluación inicial para brindarle más información sobre los aspectos clave del puesto y la empresa (30 minutos)Paso 2: Entrevista con responsable del área (30-40 minutos) ¿Qué requisitos son necesarios para el puesto? Conocimiento de gestión de pauta digital. Experiencia en liderazgo.Más de 3 años de experiencia en agencia de publicidadConocimiento de PAID MEDIAConocimiento en sistema de gestión de proyecto: Asana o similar.Que te apasione comunicar, crear y compartir el día a día de trabajo con un equipo.Inglés (no excluyente) Escribir a **: SMSExcluyente: CV, Portfolio y remuneración pretendida Rubro: Otro Trabajo Anuncio en: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Adlatina Group
Capital Federal
Otro trabajo - Capital FederalMar 05 -
Se busca para emplear
Para emplear en comercio. Sin exp. Mantener y ayudar. Horario a convenir. Fija. Debera saber usar internet. Se permite traer niño / ña. Y / o le dan para vivir si fuse necesario. Los dias a ptueba se abonan por adelantado.comunic. al once 26 treintaysiete87 cincueta y tr
Liniers
Otro trabajo - LiniersMar 02 -
Busco empleo urgente
Hola qué tal mi nombre es Marco busco empleo de lo que sea aprendo rápido repositor ayudante de cocina delivery de lo que sea 11 51 34 28
Capital Federal
Otro trabajo - Capital FederalFeb 28 -
Brand analyst jr en misiones
¿Qué es Agencia Eleven? Somos una agencia 100% SEO que potencia la visibilidad orgánica de nuestros clientes en los motores de búsqueda de internet. Contamos con un equipo especializado que trabaja totalmente remoto, distribuido en 5 países y más de 15 ciudades. Prestamos servicios a diversos clientes en Latinoamérica, Europa y Estados Unidos, posicionando sitios web en español, inglés y portugués. Además, organizamos el SEOcamp, el único evento presencial SEO de LATAM, y producimos los podcast La Máquina del SEO y Gestionando el SEO.
Para conocer más sobre nosotros puedes visitar la web agenciaeleven.com y nuestras redes sociales Instagram, X y LinkedIn.¿Qué buscamos?
Buscamos a una persona creativa y colaborativa para cubrir la posición de Brand Analyst Jr. en nuestro equipo de Revenue, en una posición full-time y 100% remota.
Si te apasiona la tecnología, las redes sociales y la redacción de contenidos sobre temáticas diversas, esta posición es para vos.
Responsabilidades: ? Idear, planificar y publicar contenido relevante para los diferentes canales de Agencia Eleven, teniendo contacto activo con el equipo de Diseño y diferentes miembros del equipo.
? Monitorear conversaciones online y participar activamente en ellas, promoviendo la interacción y el compromiso con la audiencia.
? Mantener los canales de comunicación externos e internos de la marca actualizados, relevantes y en línea con nuestra identidad visual y mensajes clave.
? Publicar los blogposts de Agencia Eleven e interiorizarse en los mismos para generar contenido educativo en RR. SS.
? Participar de la creación de campañas de owned media de clientes B2B en conjunto con otras áreas de Agencia Eleven, utilizando técnicas de copywriting para mejorar la conversión.
? Generar informes con el seguimiento de las métricas e indicadores claves del área.
? Realizar benchmarking y participar activamente en la búsqueda de earned-media.
? Proponer y ejecutar proyectos que contribuyan al reconocimiento y construcción de marca, además de dar soporte en tareas del equipo de Brand como merchandising, eventos presenciales y virtuales, así como de la comunicación interna y externa.
? Contribuir a la mejora de procesos y el trabajo diario al aportar nuevos puntos de vista, mejores prácticas y soluciones innovadoras.
Requisitos excluyentes: ? Estudiante o graduado de Marketing, Comunicación, Publicidad o carreras afines.
? Nivel de inglés avanzado.
? Excelentes habilidades de comunicación y redacción, capaz de explicar de manera simple términos técnicos complejos.
? Capacidad resolutiva y proactiva para apropiarse de sus tareas, manejarse de forma autónoma y sugerir soluciones.
? Autogestión, orientación a resultados y habilidades interpersonales.
? Adaptación al cambio y trabajo en equipo. Requisitos deseables: ? Copywriting.
? Gestión de calendario y publicaciones en RR. SS.
? Manejo de WordPress. Ofrecemos:
? Trabajo 100% remoto
? Remuneración en dólares
? 35 días hábiles de vacaciones anuales pagas
? Día de cumpleaños
? Prepaga OSDE (o plan médico equivalente si no residís en Argentina)
? Muy buen clima de trabajo
? Capacitación constante
? Desarrollarse en una agencia con grandes perspectivas de crecimiento y ambiciosos objetivos por delanteCualquier duda, podés escribirnos a **
#J-18808-Ljbffr Sección: Otro Trabajo Publicado en: Misiones Nombre de la Empresa: Agenciaeleven
Junín
Otro trabajo - JunínFeb 27 -
Operations cs director en capital federal
Operations & CS Director
Operations and Client Services Leader, including Claims, Collections and Premium Management teams. Aon está en el negocio de tomar mejores decisiones En Aon, damos forma a las decisiones para mejorar con el fin de proteger y enriquecer la vida de las personas en todo el mundo. Como organización, estamos unidos a través de la confianza como un equipo inclusivo y diverso, y nos apasiona ayudar a nuestros colegas y clientes a tener éxito. Cómo será el día Combinación de un párrafo corto y viñetas que describen las responsabilidades del puesto. Enmarcar las responsabilidades de los roles bajo el lema Cómo será el día ayuda a que el anuncio sea más atractivo y tangible.Habilidades y experiencia que te llevarán al éxito Advanced english Cómo apoyamos a nuestros compañeros Además de nuestro paquete integral de beneficios, fomentamos una fuerza laboral diversa. Además, nuestro entorno ágil e inclusivo te permite gestionar tu bienestar y el equilibrio entre el trabajo y la vida personal, lo que garantiza que puedas dar lo mejor de ti mismo en Aon. Además, todos los compañeros disfrutan de dos Global Wellbeing Days cada año, lo que les anima a tomarse un tiempo para centrarse en sí mismos. Ofrecemos una variedad de soluciones de estilo de trabajo, pero también reconocemos que la flexibilidad va más allá del lugar de trabajo... Y todos estamos a favor. ¡A esto lo llamamos Smart Working! Nuestra cultura de aprendizaje continuo te inspira y te equipa para aprender, compartir y crecer, ayudándote a alcanzar tu máximo potencial. Como resultado, en Aon, estás más conectado, eres más relevante y más valorado. Aon valora un lugar de trabajo innovador y diverso en el que todos los compañeros se sientan capacitados para ser ellos mismos. Aon se enorgullece de ser un lugar de trabajo que ofrece igualdad de oportunidades. Aon ofrece igualdad de oportunidades de empleo a todos los empleados y solicitantes de empleo sin distinción de raza, color, religión, credo, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, edad, discapacidad, veterano, estado civil, pareja de hecho u otro estado legalmente protegido. Damos la bienvenida a las solicitudes de todos y proporcionamos a las personas con discapacidades ajustes razonables para participar en la solicitud de empleo, el proceso de entrevista y para realizar las funciones esenciales del trabajo una vez a bordo. Si desea obtener más información sobre las adaptaciones razonables que ofrecemos, envíe un correo electrónico a ** Aon valora un lugar de trabajo innovador y diverso donde todos los colegas se sienten empoderados para ser auténticos. Aon se enorgullece de ser un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades. AON es una empresa que valora a las personas y todos son importantes. Estamos comprometidos a crear y mantener un entorno de trabajo inclusivo y diverso en el que todos los empleados sean tratados con dignidad y respeto. En AON, la discriminación y el acoso contra cualquier empleado o candidato por motivos de raza, etnia, color, religión, origen nacional, sexo, identidad de género, orientación sexual, o cualquier otro estado protegido por la ley. Aquí cumplimos con todas las leyes y regulaciones nacionales y locales aplicables en materia de no discriminación y empleo . #LINKEDINTAG
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#J-18808-Ljbffr Sector: Otro Trabajo Publicado en: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Aon Hewitt
Capital Federal
Otro trabajo - Capital FederalFeb 27 -
Seo manager en misiones
¿Qué es Agencia Eleven? Somos una agencia 100% SEO que potencia la visibilidad orgánica de nuestros clientes en los motores de búsqueda de internet. Contamos con un equipo especializado que trabaja totalmente remoto, distribuido en 5 países y más de 15 ciudades. Prestamos servicios a diversos clientes en Latinoamérica, Europa y Estados Unidos, posicionando sitios web en español, inglés y portugués. Además, organizamos el SEOcamp, el único evento presencial SEO de LATAM, y producimos los podcast La Máquina del SEO y Gestionando el SEO.
Para conocer más sobre nosotros puedes visitar la web agenciaeleven.com y nuestras redes sociales Instagram, Xy LinkedIn.¿Qué buscamos?
Buscamos un/a SEO Manager para sumarse a nuestra área de Operaciones y trabajar gestionando los proyectos de nuestros clientes. Buscamos una persona autónoma, ambiciosa, proactiva, con conocimiento avanzado de SEO y ganas de desarrollarse en una empresa de rápido crecimiento. La posición es full-time y 100% remota.
Responsabilidades:
? Gestionar integralmente proyectos de clientes, desde la planificación hasta su ejecución
? Liderar un equipo, desarrollando y ayudando que crezcan los diferentes perfiles a cargo, delegando las múltiples tareas que implica cada proyecto
? Llevar adelante la relación comercial con clientes, identificando nuevas oportunidades de servicios SEO
? Crear y optimizar procesos SEO y operativos
? Tomar decisiones basadas en datos en un contexto rápido y cambiante
Requisitos:
? Conocimientos avanzados de SEO en todas sus áreas
? Experiencia previa comprobable de al menos 2 años en posiciones similares
? Experiencia comprobable en gestión de proyectos, tanto en la planificación de la estrategia como en su implementación
? Experiencia previa liderando equipos de consultores / analistas
? Conocimiento avanzado de Microsoft Excel. Capacidad analítica para la interpretación de datos.
? Inglés avanzado
? Capacidad de organización y autogestión del trabajo
? Sólidas capacidades interpersonales y de trabajo en equipo
Ofrecemos:
? Trabajo 100% remoto
? Remuneración en dólares
? 35 días hábiles de vacaciones anuales pagas
? Día de cumpleaños
? Prepaga OSDE (o plan médico equivalente si no residís en Argentina)
? Muy buen clima de trabajo
? Capacitación constante
? Desarrollarse en una agencia con grandes perspectivas de crecimiento y ambiciosos objetivos por delanteCualquier duda, podés escribirnos a **#J-18808-Ljbffr Nivel: Otro Trabajo Publicado en: Misiones Nombre de la Empresa: Agenciaeleven
Flores
Otro trabajo - FloresFeb 27 -
Chef de restaurante en el bolsón
Estamos en la búsqueda de chef de restaurante que este dispuesto a diseñar, dirigir, producir y preparar los menús aprobados con el más alto estándar de calidad y de manera consistente, buscando en todo momento la satisfacción del cliente. División: Otro Trabajo Anuncio en: El Bolsón, Río Negro Nombre de la Empresa: Jauja
Córdoba Capital
Otro trabajo - Córdoba CapitalFeb 27 -
Sales development representative hibrido rosario
Let'sBit es una plataforma digital que ofrece alternativas de inversión, ahorroy pagos cross-border al público latinoamericano. Hoy Let'sBit es una deprincipales fintechs de Argentina, Perú y Colombia con más de 80.000usuarios y más de 150.000.000 de dólares transaccionados anualmente.
Una de nuestra principales unidades de negocio es Let'sBit Empresas dondetrabajamos junto a compañías globales en el procesamiento de sus pagos ycobros de Estados Unidos hacia América Latina. Nos especializamos endistribución de nómina y honorarios, cobros de ventas internacionales ytransferencias intercompany (inversiones o préstamos).
¿En qué consiste el puesto?Durante el primer trimestre del año Let'sBit duplicó su número de clientescorporativos utilizando los servicios de pagos internacionales. Esto fue logradoa través de la implementación de un sistema de ventas Outbound (en frío) acompañías de todo el continente.
Durante Q2 vamos a incorporar un nuevo puesto al equipo de ventas paraescalar nuestro proceso de ventas existente y poder satisfacer la demanda denuestros clientes que hoy supera a la capacidad horaria de nuestros recursos.
- Búsqueda y exploración de bases de datos de clientes potenciales.
- Prospección de nuevos clientes.
- Construcción de campañas de contacto automatizado (secuencias) y manual sobre bases de datos para convertir prospectos en leadscalificados. Seguimiento a leads no convertidos.
- Conseguir llamadas con leads calificados para nuestros AccountExecutives.
El rendimiento del puesto se mide por cantidad llamadas calificadas agendadas otorgadas a un Account Executive (vendedor). En un futuro se prevé que el SDR comience a tomar responsabilidades de Account Executive progresivamente, tomando parte de las primeras llamadas con nuevos leads.
¿Qué va a ayudarte en el trabajo?- Experiencia en ventas B2B y/o Outbound.
- Estar familiarizado con el uso de tecnología. Uso intensivo de Sheets/Excel/Airtable. Capacidad de búsqueda y utilización de distintas herramientas tecnológicas para scrapping o manejo de información.
- Conocer o haber utilizado un CRM como Hubspot u otros similares.
- Experiencia con herramientas de prospección automatizada como Apollo, de búsqueda de perfiles como LinkedIn Sales Navigator, de contacto masivo cómo Waalaxy, Lemlist, entre otras.
- Habilidades sociales para el contacto con clientes.
Si bien es una ventaja, no es necesario conocer una herramienta puntual. Esfundamental la capacidad y proactividad de encontrar herramientas,aprenderlas y ponerlas en práctica para procesos de prospección, contacto yseguimiento.
¿Qué vas a aprender en el trabajo?Diseño y escala de un sistema de ventas B2B.
Prospección automatizada, envío de secuencias y campañas masivas.
Funcionamiento de un procesador de pagos por dentro.
Conocimiento de los distintos sistemas bancarios y de pagos en el mundo. Regulaciones bancarias y de PLAFT en LATAM.
Conocimiento profundo sobre operaciones financieras varias en transacciones de pagos internacionales.
¿Cómo aplicar?Escribinos un correo a ** con tu Curriculum, link a tu perfil enLinkedIn y un breve mensaje comentado por qué te interesaría trabajar en lacompañía.
Valoramos que nos comentes cualquier tipo de experiencia previa que tengascomo SDR o en ventas, comentando tanto tus tareas diarias cómo lasherramientas que utilizaste en cada proceso.
Localización: Rosario (Argentina). En casos excepcionales se considerarán perfiles remotos.
#J-18808-Ljbffr Nivel: Otro Trabajo Publicado en: Rosario, Santa Fe Nombre de la Empresa: Letsbit
Rosario
Otro trabajo - RosarioFeb 27 -
Responsable de infraestructura y operaciones it en capital federal
En Talent Recruiters nos encontramos en la búsqueda de un/a Responsable IT para sumarse a Petronas E&P Argentina , importante compañía multinacional de la industria del Oil&Gas. Quien ocupe la posición será el/la responsable de la gestión integral del área IT para su filial en Argentina, con reporte directo a casa matriz. Principales Responsabilidades: Planificará y desarrollará los servicios integrales de la gestión IT prestados para el negocio, con el fin de permitir servicios digitales oportunos, eficientes y seguros para los usuarios finales. Brindará el mantenimiento de los servicios diarios de soporte de telecomunicaciones y redes, los servicios de infraestructura, el cumplimiento de la seguridad cibernética y las operaciones. Gestionará el presupuesto IT. Participará de proyectos de implementación de sistemas de gestión. Requisitos Formación afín, se valorarán licencias y certificaciones externas. Experiencia en posiciones similares mínimo de 5 años. Desarrollo de software, DevOps, Agile, Cloud sería una ventaja. Nivel de inglés avanzado (excluyente). Los interesados/as deberán enviar CV a ** Rubro: Otro Trabajo Lugar: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Talent Recruiters
Capital Federal
Otro trabajo - Capital FederalFeb 27 -
Kinesiologia balvanera caba en capital federal
Importante Empresa de Internación Domiciliaria, líder en el mercado, ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se encuentra en la búsqueda de Kinesiología para atención de pacente adulta en la zona de Balvanera - CABA.Los / as interesadas deben enviar CV, título,matrícula y DNI por mail a ** (en asunto deben aclarar postulación para Lic. en Kinesiología ´- CABA ).Es requisito excluyente que sean monotributistas,- Educación mínima: Universitario- 1 año de experiencia CategorÃa: Otro Trabajo En: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Confidencial
Capital Federal
Otro trabajo - Capital FederalFeb 27 -
Asesores comerciales con o sin experiencia en morón
Ejecutivo/a de Ventas Telefónicas:En Avanz Group estamos buscando un/a Ejecutivo/a de Ventas Telefónicas para unirse a nuestro equipo en la localidad de Morón. Si eres una persona entusiasta, con habilidades excepcionales de comunicación y orientada a resultados, ¡esta es tu oportunidad!Como Ejecutivo/a de Ventas Telefónicas, serás responsable de:* Realizar llamadas salientes a clientes potenciales con el objetivo de promover y vender nuestros productos
* Brindar información precisa y relevante sobre nuestros productos/servicios, utilizando datos frescos y actualizados para maximizar las oportunidades de venta.
* Identificar las necesidades y requerimientos de los clientes, ofreciendo soluciones adaptadas a sus necesidades.
* Cumplir con los objetivos de ventas establecidos y contribuir al crecimiento y éxito de la empresa.Ofrecemos:* Datos frescos y actualizados para facilitar el proceso de venta.
* Las mejores condiciones laborales y comisiones del mercado.
* Horario laboral de 09:00 a 19:00hs, de lunes a viernes.
Sabados: 10:00 a 16:00hs lo que te brinda flexibilidad y equilibrio entre trabajo y vida personal.
* Entorno de trabajo dinámico y colaborativo, donde tendrás la oportunidad de desarrollarte profesionalmente y alcanzar tus metas.Requisitos:* Experiencia previa en ventas telefónicas (deseable).
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.
* Proactividad y habilidades para trabajar de forma autónoma.
* Residencia en la zona de Oeste o disponibilidad para desplazarse a la misma.Si estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente y alcanzar tus metas en el apasionante mundo de las ventas, ¡queremos conocerte!
Sector: Otro Trabajo Publicado en: Morón, Buenos Aires Nombre de la Empresa: Avanz Group
Morón
Otro trabajo - MorónFeb 27 -
Seo analyst sr en misiones
¿Qué es Agencia Eleven? Somos una agencia 100% SEO que potencia la visibilidad orgánica de nuestros clientes en los motores de búsqueda de internet. Contamos con un equipo especializado que trabaja totalmente remoto, distribuido en 5 países y más de 15 ciudades. Prestamos servicios a diversos clientes en Latinoamérica, Europa y Estados Unidos, posicionando sitios web en español, inglés y portugués. Además, organizamos el SEOcamp, el único evento presencial SEO de LATAM, y producimos los podcast La Máquina del SEO y Gestionando el SEO.
Para conocer más sobre nosotros puedes visitar la web agenciaeleven.com y nuestras redes sociales Instagram, X y LinkedIn.¿Qué buscamos?
Buscamos un/a Analista SEO Sr. para sumarse a nuestra área de Operaciones y trabajar con proyectos de nuestros clientes. Buscamos una persona autónoma, ambiciosa, con conocimientos de SEO y ganas de seguir aprendiendo y desarrollándose. La posición es full-time y 100% remota.
Responsabilidades:
? Encontrar oportunidades de mejoras en los sitios de nuestros clientes realizando auditorías de su SEO Técnico, Contenidos y Link Building.
? Generación de informes de performance de KPIs SEO.
? Gestión integral de campañas de Link Building y del equipo ejecutor.
? Optimización de procesos SEO.
Requisitos:
? Conocimientos de SEO en todas sus áreas.
? Experiencia previa comprobable en posiciones similares (más de 4 años).
? Experiencia gestionando equipo.
? Conocimiento de herramientas SEO, tales como Ahrefs, SEMrush, Screaming Frog, etc.
? Conocimiento de herramientas de Analytics, tales como Google Analytics y Google Search Console.
? Conocimiento avanzado de Microsoft Excel. Capacidad analítica para la interpretación de datos.
? Inglés avanzado
? Capacidad de organización y autogestión del trabajo
? Sólidas capacidades interpersonales y de trabajo en equipoOfrecemos:
? Trabajo 100% remoto
? Remuneración en dólares
? 35 días hábiles de vacaciones anuales pagas
? Día de cumpleaños
? Prepaga OSDE (o plan médico equivalente si no residís en Argentina)
? Muy buen clima de trabajo
? Capacitación constante
? Desarrollarse en una agencia con grandes perspectivas de crecimiento y ambiciosos objetivos por delanteCualquier duda, podés escribirnos a **#J-18808-Ljbffr Rubro: Otro Trabajo Publicado en: Misiones Nombre de la Empresa: Agenciaeleven
Córdoba Capital
Otro trabajo - Córdoba CapitalFeb 27 -
Sap abap isu fica senior consultant argentina 100 remoto en capital federal
Si estás buscando una experiencia profesional única y desafiante, estás en el lugar correcto. Somos una empresa líder en el ámbito del reclutamiento de profesionales SAP altamente cualificados . Nuestra pasión por la excelencia nos ha llevado a contratar consultores de todo el mundo, sin importar las fronteras geográficas. Si eres un apasionado de SAP y buscas enfrentarte a los mejores desafíos y proyectos, te ofrecemos una oportunidad excepcional. Nuestros clientes son de alto nivel y calificación en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, lo que te permitirá trabajar en un entorno internacional y en proyectos de gran envergadura. Serás parte de un equipo dinámico y multicultural, donde podrás compartir conocimientos y aprender de los mejores profesionales de la industria. En Sapindex España estamos buscando incorporar un SAP ABAP ISU-FICA 100% remoto desde Argentina, para unirse a nuestro equipo y participar del soporte y mantenimiento de uno de nuestros clientes. También podrás ser parte de los proyectos planificados en el mediano plazo. Envía tu CV a ** o postúlate a través de esta publicación. División: Otro Trabajo En: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Sapindex
Capital Federal
Otro trabajo - Capital FederalFeb 27 -
Cajero western union pago facil full time en alta gracia
Desde nuestra área de Capital Humano buscamos incorporar Cajeras/os. Incorporamos una persona con marcada orientación hacia el cliente y competencias tales como sonrisa permanente,trabajo en equipo, capacidad de análisis, organización y autogestión. Para importante empresa de servicio de pago. Será su función:- Cobro de servicios/impuestos.- Envió y recepción de dinero a cualquier parte del mundo.- Realizar tareas administrativas relacionadas a la sucursal asignada- Arqueo y cierre de caja chica- Control y entrega de dinero a la empresa recaudadora- Atención y Asesoramiento de clientes- Mantener orden y limpieza del espacio de trabajo Se requiere:Secundario completo (excluyente). Edad 20 - 25 (excluyente) Experiencia previa en posiciones similares.Disponibilidad para trabajar full time y en horarios rotativos(excluyente)Habilidades matemáticas Conocimiento en Excel Se ofrece: Incorporación inmediata Buen clima laboral Oportunidad de desarrollo ¡Esperamos tu postulación! División: Otro Trabajo Territorio: Alta Gracia, Córdoba Nombre de la Empresa: Recaudar Srl
Alta Gracia
Otro trabajo - Alta GraciaFeb 27 -
Supervisor a de manejo de residuos en perito moreno
Tipo de Lugar de Trabajo:En sitio
Newmont es la compañía líder mundial de oro y productora de cobre, plata, zinc y plomo. El portafolio de clase mundial de activos, prospectos y talento de la Compañía está anclada en jurisdicciones mineras favorables en Norteamérica, Sudamérica, Australia y África. Newmont es el único productor de oro que figura en el índice S&P 500 y es ampliamente reconocido por sus prácticas ambientales, sociales y de gobierno basadas en principios. La empresa es líder en la industria en la creación de valor, respaldada por sólidos estándares de seguridad, ejecución superior y competencia técnica. Newmont fue fundada en 1921 y cotiza en bolsa desde 1925.
Dimension Reporta a: Superintendente de Mtto. Campamento.
Proposito Supervisar y liderar a los operadores del área de Gestión de Residuos, coordinando operaciones diarias y ejecutando las tareas administrativas, gestionando recursos y necesidades para la mejora continua en el área.
Tareas Esenciales Ejecutar la reunión de Pre inicio con todos los integrantes de turno, para evaluar la coordinación de las tareas y establecer operaciones seguras. Coordinar y Supervisar las operaciones diarias de retiro de residuos para su transporte, tratamiento y disposición final. Dando cumplimiento a los estándares Newmont y marco legal nacional / provincial, así evitar penalidades por parte de la autoridad de aplicación. Coordinar las rutas de recolección de residuos interna en sus diversas operaciones, para dar sustento a las necesidad de la operación. Supervisar las tareas operativas de la planta de gestión de residuos para el tratamiento de los mismos, así lograr una correcta adecuación / reducción / gestión transitoria de los residuos previo a su envío a tratamiento / disposición final. Evitar penalidades por parte de las autoridades de aplicación, mediante la buena gestión documental como así tambien en la gestión integral de los residuos. Administrar la estadística de generación de residuos como de gestión, Asi tener cuantificada la generación de residuos en sitio. De esta manera entender la dinámica de la generación de residuos en Cerro Negro. Rubricar documentos que muestran la trazabilidad de los residuos peligrosos, acorde a los requisitos legales y estándares corporativos. Asegurar el cumplimiento total de los requerimientos que en estas gestiones aplican. Administrar y atender las necesidades de capacitaciones, cursos u otras gestiones que requieren coordinación para el equipo operativo de Gestión. Recorrer los frentes de generación de residuos, como así tambien los sectores de almacenamiento de chatarras metálicas, maderas, cubiertas y materiales prensados. Labrar registros de las recorridas efectuadas en frente de generación y sector de almacenamiento. Los deberes y responsabilidades anteriores son representativos de la naturaleza y el nivel de trabajo asignados y no necesariamente está todo incluido.
Entrenamiento y Experiencia Licenciatura o tecnicatura en Gestión Ambiental, administración publica en materia de medio ambiente, o campo relacionado. Conocimiento de las ley y reglamentos relacionados con gestión de residuos, gestión ambiental, normativa ambiental general, preferiblemente en un entorno provincial (Santa Cruz) y nacional. Conocimiento en estrategias de negociación. 3 años de experiencia en liderazgo de personal operativo 2 años de experiencia en puestos de gestión ambiental o similares, administración pública medio ambiental, otras experiencia en materia de gestión de residuos o medio ambiente comprobable. Se prefiere la experiencia de la industria minera (no excluyente). Condiciones de trabajo El roster de trabajo es de 14 días laborables por 14 días de descanso. La posición necesaria para demostrar liderazgo y la presencia en el sitio. Se requiere residencia en Santa Cruz o disponibilidad a radicarse en la Provincia. Entendemos que ningún candidato cumplirá con todos los requisitos deseados. Si su experiencia es un poco diferente de lo que hemos especificado y cree que puede aportar valor al puesto, nos encantaría saber más sobre usted!
Newmont busca reclutar, contratar, ubicar y promover solicitantes calificados, es decir, solicitantes que cumplan con los requisitos mínimos del puesto, sin tener en cuenta características personales como género, raza, nacionalidad, origen étnico, social e indígena, religión o creencias, discapacidad, edad u orientación sexual o cualquier otra característica protegida por la ley aplicable.
NOTA: Newmont no solicita ni exige que los solicitantes de empleo paguen dinero para solicitar o ser considerados para un empleo en la Compañía. Además, Newmont no solicita a los posibles candidatos para el empleo que proporcionen datos personales confidenciales sin enviar primero una solicitud de empleo a través de nuestro portal seguro en línea, y solo cuando se solicite para fines comerciales legítimos. Si se le solicita que proporcione dinero o datos personales confidenciales por cualquier otro medio, no responda y comuníquelo de inmediato a **
Newmont recomienda encarecidamente a todos los aplicantes que se vacunen por completo con la vacuna COVID-19 tan pronto como la vacuna esté disponible, ya que Newmont considera que la vacunación es una herramienta vital en la lucha contra la pandemia.
Se requiere comprobante de vacunación para ingresar a ciertas ubicaciones de Newmont y para viajes de negocios, a menos que alguna excepción sea requerida por ley. Newmont puede actualizar sus políticas / requisitos de vacunación en cualquier momento a su entera discreción.
#J-18808-Ljbffr Rubro: Otro Trabajo Territorio: Perito Moreno, Santa Cruz Nombre de la Empresa: Knewin
Perito Moreno
Otro trabajo - Perito MorenoFeb 27