-
Playeras de gnc
Estamos en la búsqueda de 4 chicas de 18 a 28 años para cubrir los puestos de playera de gnc , se requiere buena presencia y excelente trato con clientes. No es necesario tener experiencia previa. Salario acorde al puesto, propinas + comisiones por ventas de playa. Posibilidad de efectivizacion. Enviar cv, datos de contacto y fotos de cuerpo enter
General San Martín
Comercial - General San MartínMar 06 -
Playeras de gnc
Estamos en la búsqueda de 2 chicas de 18 a 26 años para cubrir los puestos de playera de gnc en zona norte, se requiere buena presencia y excelente trato con clientes. No es necesario tener experiencia previa. Salario acorde al puesto, propinas + comisiones por ventas de playa. Posibilidad de efectivizacion. Enviar cv, datos de contacto y fotos de cuerpo enter
Tigre
Comercial - TigreMar 06 -
Comercial autonomo en san isidro
Requisitos1. Estudios mínimos: Sin estudios
2. Experiencia mínima: Al menos 3 años
3. Conocimientos necesarios: VentasDescripciónSe solicita autónomo para la venta y distribución de merchandising empresarial.Responsabilidades:* Presentar y promover nuestros productos.
* Impulsar las ventas en el sector.
* Generar cartera de clientes, y seguimiento de los mismos.Objetivo de la empresa: expansión.Requisitos:1. Poseer vehículo propio y registro de conducción.
2. Estar dado de alta en el régimen autónomo.
3. Conocimientos de clientes y zona.
4. Responsabilidad y facilidad de adaptación.
5. Actitud positiva, entusiasta.Valoramos:* Trabajos similares (preferiblemente pero no indispensable).
* Cartera de clientes.
* Conocimientos básicos del sector.
* Habilidades de ventas y capacidad de negociación e influenciar en dotes comerciales.
Sector: Comercial Publicado en: San Isidro, Buenos Aires Nombre de la Empresa: AR Branding SRL
San Isidro
Comercial - San IsidroMar 05 -
Franquiciado o representante comercial para tierra del fuego en tierra del fuego
Eco Windows y DVH de la Patagonia de la ciudad de Bariloche, con motivo de su fuerte proceso de expansiòn, busca desarrollar franquiciado o representante comercial para la provincia Tierra del Fuego, mercado con proyecciòn de crecimiento y alta demanda de aberturas de pvc y vidrios. La inversiòn requerida se refiere a la apertura de un local. La propuesta incluye capacitaciòn y acompañamiento permanente, replicando un modelo de negocio con trayectoria de màs de 25 años.Interesadas/os, comunicarse con Ricardo Sardi. **, + 54 9 294 4331805. Nivel: Comercial Lugar: Tierra del Fuego Nombre de la Empresa: Eco Windows
Rosario
Comercial - RosarioMar 05 -
Promotor tecnico comercial en córdoba capital
Para importante Empresa lider en la comercialización de productos farmaceúticos para el cuidado de la salud animal y con alcance internacional buscamos un/a Promotor/a Técnico/a ComercialTendrá como misión visitar a médicos/as veterinarios/as de la zona asignada. asesorando e informando beneficios sobre la línea de productos.Algunas de sus funciones será visitar veterinarios/as, asesorarlos/as sobre la línea de productos de pequeños animales, incentivar la demanda, generar acciones de merchandaising en el PDV, gestión de material POP y cartera de clientes, cumplimiento de objetivos cuantitativos y actividades de promoción.Se espera que los postulantes logren posicionar la línea de productos zooterapicos de pequeños animales en las veterinarias. Generar una excelente relación interpersonal con el/la veterinario/a. Llegar a los objetivos cualitativos y cuantitativos propuestos por la empresaDeberá contar con conocimiento del mercado veterinario en general, especialmente en el canal minorista de pequeños animales.Manejo de herramientas informáticas para armado de informesResidir en Córdoba CapitalHorario de trabajo: Lunes a viernes de 08.30 a 17.30 hs.Beneficios como parte de la propuesta de valor.
CategorÃa: Comercial En: Córdoba Capital, Córdoba Nombre de la Empresa: Grupo 4 elementos
Córdoba Capital
Comercial - Córdoba CapitalFeb 27 -
Franquiciado o representante comercial rio cuarto cordoba en río cuarto
Eco Windows y DVH de la Patagonia de la ciudad de Bariloche, con motivo de su fuerte proceso de expansiòn, busca desarrollar franquiciado o representante comercial para la ciudad de Rìo Cuarto(Còrdoba) y zona de influencia, mercado con proyecciòn de crecimiento y alta demanda de aberturas de pvc y vidrios. La inversiòn requerida se refiere a la apertura de un local. La propuesta incluye capacitaciòn y acompañamiento permanente, replicando un modelo de negocio con trayectoria de màs de 25 años.Interesadas/os, comunicarse con Ricardo Sardi. **, + 54 9 294 4331805. Nivel: Comercial Anuncio en: Río Cuarto, Córdoba Nombre de la Empresa: Eco Windows
Río Cuarto
Comercial - Río CuartoFeb 27 -
Agente representante comercial o franquiciado para villa regina
Eco Windows y DVH de la Patagonia, empresas fabricantes de Aberturas de PVC y vidrios, con fábricas en la ciudad de Bariloche y trayectoria de 25 años en el mercado:Busca incorporar Agente, Representante Comercial ò Franquiciado para la zona de Villa Regina, Rìo Negro.Por favor, interesada/os comunicarse con Ricardo Sardi, **. Cel + 54 9 294 4331805 CategorÃa: Comercial Lugar: Villa Regina, Río Negro Nombre de la Empresa: Eco Windows
Capital Federal
Comercial - Capital FederalFeb 20 -
Gerente comercial y de operaciones retail en capital federal
MVL Consulting selecciona profesionales de carreras de Licenciatura de Comercialización, Licenciatura en Marketing y/o Licenciatura en Administración de Empresas para incorporarse como Gerente Comercial y de Operaciones en importante cadena de farmacias de la zona Norte y Oeste del Gran Buenos Aires.Posición que reporta directamente al Director Comercial de la compañía.Orientamos nuestra búsqueda a profesionales con experiencia mínima de 2 años en cubrir posiciones similares -excluyente-. Es fundamental poseer experiencia en compras orientadas al consumo final.Altamente valorable poseer conocimientos en el rubro de farmacia y perfumería.Funciones y responsabilidades a desarrollar:- Diseñar e implementar un plan comercial estratégico de las tiendas físicas- Establecer objetivos, con medición de productividad y eficiencia en el desempeño de los equipos a su cargo- Lograr el crecimiento y los objetivos de ventas definidos por la empresa, desarrollando equipos de ventas inigualables- Enfoque en Customer Centricity ofreciendo un valor diferencial a nuestros clientes- Proporcionar resultados comerciales excelentes, ofreciendo innovación continua- Establecer una relación estrecha con el área de marketing y compras- Otras tareas propias de la funciónSe requiere poseer los siguientes conocimientos:- Gestión de CRM de ventas- Excel -nivel avanzado-- Capacidad de análisis de datos para la toma de decisionesCompetencias deseables:- Liderazgo- Proactividad e iniciativa- Pensamiento dinámico, estratégico, analítico y orientado a resultados- Flexibilidad y versatilidad- Capacidad de Gestionar equipos de trabajo- Habilidades comunicacionales- Visión comercial- Capacidad para gestionar presupuestos- Orientación a:- Innovar- cumplir objetivos- afrontar nuevos desafíos- motivar a los equipos de ventas- generar valor en las personas y en el negocioLos interesados deben poseer vehículo propio para poder visitar los diferentes locales en forma asidua.Oportunidad laboral con muy buen paquete de beneficios, pago de viáticos, y un excelente ambiente laboral participando en proyectos con dedicación full time -09:00hs a 18:00hs-, modalidad presencial, oficinas ubicadas en Lomas del Mirador y sucursales.Altamente valorable residir en las cercanías de las oficinas.Se solicita enviar el CV, pretensión salarial, referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada, a la dirección de email **. GteCom#0010-Gerente Comercial y de OperacionesManagement con Visión de LiderazgoMVL Consulting-Recursos Humanos-#J-18808-Ljbffr CategorÃa: Comercial Anuncio en: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Confidencial
Capital Federal
Comercial - Capital FederalFeb 13 -
Estamos buscando rtv para unirse a nuestro equipo comercial en junín
Oportunidad laboral! Estamos buscando RTV para la zona de Noroeste de Buenos Aires y La Pampa para unirse a nuestro equipo. ¡Té invitamos a aplicar!Responsabilidades? Presupuestar las ventas de la zona y detectar las oportunidades a partir del conocimiento del mercado.? Gestionar las ventas y los márgenes comerciales, desarrollando la cartera de clientes y ejecutando las estrategias comerciales establecidas para la zona.? Realizar las cobranzas de las ventas, manteniendo contacto fluido con el departamento de créditos.? Liderar el asesoramiento técnico de los productos de la compañía.? Asistir técnicamente al cliente.? Participar con el área de Marketing en el diseño de los eventos necesarios para lograr el impacto en el cliente final.? Contribuir estratégicamente al diseño del almacenamiento de los productos de la zona.Requisitos? Ingeniera/o Agrónoma/o u profesional equivalente.? Disponibilidad para viajar.? Experiencia mínima de 3 años en ventas.? Capacidad de planificación.? Compromiso, eficacia y habilidad de trabajo en equipo.? Flexibilidad.? Habilidades de comunicación fluida y clara (verbal y escrita) para realizar presentaciones en público.? Residencia: Zona Comercial, preferentemente Junín. División: Comercial Anuncio en: Junín, Buenos Aires Nombre de la Empresa: Confidencial
Junín
Comercial - JunínEne 31 -
Franquiciado o representante comercial para la zona de viedma en río negro
Eco Windows y DVH de la Patagonia, empresas fabricantes de Aberturas de PVC y vidrios, con fábricas en la ciudad de Bariloche y trayectoria de 25 años en el mercado
Busca incorporar Franquiciado, Representante ò Agente Comercial para la zona de Viedma y alrededores.
Por favor, interesada/os comunicarse con Ricardo Sardi, **. Cel + 54 9 294 4331805 CategorÃa: Comercial Lugar: Río Negro Nombre de la Empresa: Eco Windows
Río Negro
Comercial - Río NegroEne 16 -
Asesor de atencion al cliente soporte tecnico y comercial en córdoba capital
Continuum Global Solutions, LLC. ¿Quiénes somos?Los servicios de atención al cliente y call centers de Continuum Global Solutions son utilizados por las empresas más importantes del mundo. Nuestros clientes, que en su mayoría figuran en la revista Fortune 500, confían en nuestra vasta experiencia en la gestión de atención al cliente. Continuum Global Solutions combina tecnologías de punta en servicios de voz, chat, correo electrónico y redes sociales. Continuum emplea a más de 16.000 colaboradores en los grandes mercados internacionales y les brinda servicios a clientes de primera línea a través de diversas verticales industriales. Para mayor información, visite:? www.continuumgbl.comTodos los aspirantes cualificados serán considerados para su contratación, independientemente de su raza, color, credo, religión, genero, orientación sexual, identidad de género, embarazo, nacionalidad/ascendencia, ciudadanía, edad, discapacidad, estado civil, militar/veterano, información genética y demás características protegidas por las leyes locales, estatales y federales. Objetivo principal del puesto Brindar atención de excelencia al cliente con el fin de solucionar problemas y atender consultas sobre el servicio, en los tiempos esperados y la calidad definida por la compañía. Descripción de Funciones Atender llamados o cualquier tipo de gestión en todo lo referido al servicio para el cual ha sido contratado. Gestionar las consultas y/o reclamos que efectúen los clientes y cargarlos en el sistema operativo correspondiente. Indagar al cliente para tratar de encontrar la solución en el menor tiempo posible. Brindar la solución precisa, para así evitar el reingreso de llamadas del cliente. Participar de las reuniones de coaching grupales e individuales. Administrar correctamente todas las herramientas de trabajo disponibles. Interactuar de manera empática con el cliente evitando situaciones incómodas o que puedan generar conflicto. Facilitar el piso, cuando el supervisor así lo requiera. Derivar clientes a otros sectores de la compañía según el servicio contratado. Cumplir los objetivos definidos por la compañía. Participar de las diferentes encuestas propuestas por la compañía. Requisitos: Nivel de Formación: Terciario o Universitario, en curso o graduado. Experiencia previa de al menos 6 meses en atención al cliente. Conocimientos técnicos: Preferentemente con conocimientos de telefonía celular, y con conocimientos en software y tecnología. Disponibilidad para trabajar hasta las 00hs y los fines de semana. Beneficios: Capacitación remunerada desde el primer día. Entorno de trabajo amable y posibilidades de desarrollo.Continuum es un empleador que fomenta la igualdad de oportunidades y tiene en cuenta a todos los candidatos para todos los puestos, independientemente de su raza, color, credo, religión, ascendencia, nacionalidad, edad, identidad de género, género, estado civil, orientación sexual, discapacidad, militar/veterano, ciudadanía, información genética o demás características protegidas por las leyes locales, estatales y federales. Las personas con capacidades diferentes que necesiten adaptaciones razonables para ser empleadas en Continuum Global Solutions, o alguna de sus sucursales, puede requerir tales adaptaciones especiales enviando un correo a? ** . Asegúrese de incluir su nombre, el puesto que le interesa y el tipo de adaptación necesaria.Las comunicaciones de reclutamiento por parte de Continuum siempre le llegarán de un representante de adquisición de talentos desde una dirección de correo electrónico oficial con el dominio @continuumgbl. Además, nuestros representantes nunca le pedirán una forma de pago a un nuevo empleado o candidato. Por favor, si detecta alguna actividad sospechosa, infórmela a ** . Sección: Comercial Publicado en: Córdoba Capital, Córdoba Nombre de la Empresa: Continuum Global Solutions
Córdoba Capital
Comercial - Córdoba CapitalEne 16 -
Agente representante comercial o franquiciado para villa regina
Eco Windows y DVH de la Patagonia, empresas fabricantes de Aberturas de PVC y vidrios, con fábricas en la ciudad de Bariloche y trayectoria de 25 años en el mercado:
Busca incorporar Agente, Representante Comercial ò Franquiciado para la zona de Villa Regina, Rìo Negro.
Por favor, interesada/os comunicarse con Ricardo Sardi, **. Cel + 54 9 294 4331805 Rubro: Comercial En: Villa Regina, Río Negro Nombre de la Empresa: Eco Windows
Río Negro
Comercial - Río NegroEne 16 -
Asesoria comercial directa en neuquén
Nos encontramos en búsqueda de perfiles comerciales para la cobertura de los siguientes puntos:* Formación de equipos de trabajo
* Gestión, orientación y planificación
* Cumplimientos de objetivos a corto, mediano y largo plazo
* Compañía del equipo en actividad de campoSe requiere:* Pro actividad
* Disponibilidad horaria full time
* Movilidad propia (preferentemente)
* Residir en Ciudad de Neuquén y alrededoresOfrecemos:* Crecimiento empresarial constante
* Premios e incentivos por cumplimiento de objetivos
* Excelente clima laboral
* Formación personal (empresarial)Colocar remuneración pretendidaSi cuentas con los requisitos necesarios te invitamos sumarte a nuestro equipo! División: Comercial Lugar: Neuquén, Neuquén Nombre de la Empresa: IJ CONSULTORA
Mar del Plata
Comercial - Mar del PlataEne 16 -
1
Se busca urgente playeras
Se busca señoritas para playeras hasta 35años con o sin experiencia interesadas enviar cv instagram pablo_diaz.
Chacarita
Comercial - ChacaritaDic 27 -
Operadores telefonicos para el sector comercial en caballito
SOMOS EL PRINCIPAL CLUB DE VINOS DEL PAÍS, CON MÁS DE 30 AÑOS DE TRAYECTORIA! ¡Se parte de nuestro equipo de ventas!BENEFICIOS:\-Capacitación constante en ventas.\-Incentivos diarios y semanales.\-Cursos y degustaciones de vinos en la empresa.\-Vino de regalo todos los meses.\-Descuentos en productos y servicios de nuestro club.\-Excelente clima laboral con posibilidades de desarrollo y crecimientoPRINCIPALES TAREAS:\-Captación de nuevos socios.\-Venta telefónica.REQUISITOS:Edad de 18 a 50 Años (excluyente).Excelente dicción y comunicación.Perfil comercial (deseable).Proactividad y energía.¡Somos una empresa familiar, ubicada en Caballito!Modalidad: presencial.Horarios: lunes a viernes. PART TIME de 9hs a 13hs o de 14hs a 18hs. FULL TIME de 9hs a 18hs ( Experiencia en venta telefónica mayor a 1 año, excluyente) Rango: Comercial Lugar: Caballito, Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: baco club
Caballito
Comercial - CaballitoNov 28 -
Comercial para empresa textil en capital federal
Desde Criterium nos encontramos en la búsqueda de un perfil Comercial, para importante y reconocida Empresa del Rubro Textil.¿Cuáles serán los desafíos de la posición?
-Búsqueda y desarrollo de nuevos clientes y administración de prospects, con el objetivo de fidelizar e incrementar la cartera de clientes de la empresa.
-Análisis y Elaboración de Propuestas comerciales, y seguimiento de oportunidades de negocio.
-Visitas a Potenciales clientes, con el objetivo de detectar oportunidades de negocio.¿Qué buscamos?
-Experiencia previa en posiciones similares en la industria textil preferentemente
-Capacidad de organización, Autonomía y marcado perfil comercial.
-Contar con Movilidad Propia (Excluyente)Zona de trabajo: Villa Urquiza (CABA)
Horario: Lunes a Viernes de 8 a 17 hs¿Qué te proponemos?
La oportunidad de unirte a una empresa líder en la industria textil, dentro de un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, bajo interesantes condiciones de contratación.¡Te invitamos a participar del proceso de selección, y sumarte a nuestro equipo!POSTULATE adjuntando tu CV, o bien envíanos tu perfil a ** División: Comercial Lugar: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Integro Bt
Capital Federal
Comercial - Capital FederalNov 28 -
Supervisor comercial productos masivos en córdoba
Destacada empresa Distribuidora de la Ciudad de Córdoba incorpora
SUPERVISOR COMERCIAL CON EXPERIENCIA EN PRODUCTOS MASIVOS
Objetivo:
Asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales de la empresa, a través de la gestión de la fuerza de ventas y el análisis de la información del mercado.
Requisitos:
Manejo avanzado de Excel
Experiencia comprobable de 3 años en posiciones similares en empresas de consumo masivo y manejo de equipo (excluyente)
Competencias requeridas: liderazgo, iniciativa propia, autogestión, proactividad y buena predisposición
Movilidad propia / licencia de conducirTareas a desarrollar:
Gestión de la fuerza de ventas:
Planificar y coordinar las visitas de los vendedores a los clientes
Realizar seguimiento de las actividades de la fuerza de ventas
Evaluar el desempeño de la fuerza de ventas
Análisis de la información del mercado:
Recopilar y analizar datos sobre el mercado
Identificar oportunidades de mejora
Desarrollar estrategias comercialesBeneficios:
Desarrollo profesional
Excelente ambiente laboral
Remuneración acorde al desafío
Otros beneficiosResponsabilidades:
Garantizar el cumplimiento de los objetivos comerciales de la empresa, a través de la gestión de la fuerza de ventas y el análisis de la información del mercado.
Planificar y coordinar las visitas de los vendedores a los clientes, asegurando que se cumplan los objetivos de venta y servicio.
Realizar seguimiento de las actividades de la fuerza de ventas, identificando oportunidades de mejora y tomando acciones correctivas.
Evaluar el desempeño de la fuerza de ventas, identificando fortalezas y oportunidades de desarrollo.
Recopilar y analizar datos sobre el mercado, identificando oportunidades de mejora y desarrollando estrategias comerciales.Competencias deseadas:
Liderazgo: capacidad de inspirar y motivar a los demás para alcanzar los objetivos comunes.
Iniciativa propia: capacidad de tomar la iniciativa y actuar sin necesidad de instrucciones.
Autogestión: capacidad de organizarse y gestionar su propio tiempo.
Proactividad: capacidad de anticiparse a los problemas y tomar medidas para evitarlos.
Buena predisposición: capacidad de trabajar en equipo y colaborar con los demás.Cultura organizacional:
La empresa se caracteriza por su ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde se promueve el desarrollo profesional y el crecimiento personal de sus colaboradores.
¿Te apasiona el mundo de las ventas y tienes experiencia en el sector de consumo masivo?
Si tienes las competencias y habilidades necesarias para liderar un equipo de ventas y contribuir al crecimiento de una empresa, esta es tu oportunidad.
Disponibilidad full. ACTITUD & COMPROMISO.
Envía tu CVa **
ASUNTO: SUPERVISOR COMERCIAL
#J-18808-Ljbffr CategorÃa: Comercial En: Córdoba Nombre de la Empresa: Inavitas
Perito Moreno
Comercial - Perito MorenoNov 21 -
Asesor comercial sin experiencia caba en boedo
Somos Automobili Group, una empresa enfocada en la venta de vehículos 0km de diversas marcas, una de ellas es FIAT.En nuestro afán de seguir creciendo y afianzando nuestros equipos de ventas, buscamos personas para el puesto de ASESOR COMERCIAL, que tenga actitud comercial,busque desafíos y con ambición de crecer para que forme parte del staff de nuestra sucursal en BOEDO.* ¡No necesitas experiencia previa!
* Sueldo base
* Excelentes comisiones
* Ofrecemos capacitaciones constantes y posibilidades de desarrollo
* Incorporación inmediataRequisitos:* Tener entre 18 a 30 años de edad.
* Disponibilidad horaria: Full Time (L a V 9.30hs - 18:30hs / S 10:00hs - 18:00hs).¡ESPERAMOS TU POSTULACIÓN!
Sector: Comercial Anuncio en: Boedo, Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Automobili Group
Boedo
Comercial - BoedoNov 14 -
Gerente comercial rubro gastronomico fast food en pilar
Gerente Comercial - Rubro Gastronómico / Fast Food Emprendimientos Gastronómicos - Pilar, Buenos Aires A convenir otro tipo de contrato Jornada completa Requerimientos 3 años de experiencia Edad: entre 30 y 50 años Conocimientos: Gestión de equipos, Microsoft Office La empresa se dedica a la Administración de Emprendimientos Gastronómicos, Beneficios de Emprendimientos Gastronómicos Importante Bróker agrícola con sede en EEUU busca Representante Comercial en Argentina 100% remoto Perfil... Será responsable de la cocreación y ejecución de la estrategia y política comercial de la empresa. Tendrá a cargo un... Buscamos sumar a nuestro equipo un perfil con trayectoria comercial, con o sin experiencia en el rubro inmobiliario,... Somos una empresa de e-commerce en la búsqueda un Gerente comercial con capacidad de ejecución a gran escala, que... Incorporamos Asesores Comerciales, con marcada vocación para la comercialización de planes de salud que deseen... Asesor comercial. Experiencia en venta inmobiliaria. Trabajo presencial de lunes a sábados. Oficina sobre panamericana... Incorporamos Asesores Comerciales, con marcada vocación para la comercialización de planes de salud que deseen... #J-18808-Ljbffr Nivel: Comercial En: Pilar, Buenos Aires Nombre de la Empresa: Emprendimientos Gastronómicos - Pilar, Buenos Aires
Pilar
Comercial - PilarNov 07 -
Analista de datos comercial en córdoba
Nos encontramos en la busqueda de ANALISTA DE DATOS COMERCIAL para importante empresa que se dedica a la venta mayorista y minorista de productos de bazar y regalería del mercado. Seran sus tareas: Analizar los Datos de los diferentes canales de Ventas y poder traducirlos en estrategia de venta Contactar Clientes para relevar datos y vender productos Realizar Informes Orientamos la búsqueda a personas con experiencia en este rubro y con capacidad de analisis para lan tarea descripta. Requisitos: Residir por la zona o contar con movilidad Experiencia COMO ANALISTA DE DATOS COMERCIALES Secundario completo Zona de trabajo: CABA - PATERNAL Jornada completa de Lunes a Viernes Si cumplis con los requisitos esperamos tu CV! Valued Somos una Consultora experta a nivel nacional en recursos humanos para empresas, brindando servicios integrales de personal. Nos destacamos por contar en cada una de sus divisiones, con toda la innovación tecnológica y profesionales expertos, altamente calificados e identificados con la cultura corporativa que la organización impulsa. Somos una empresa joven, innovadora y dinámica, que desde sus comienzos fuimos pioneros en la incorporación de técnicas y servicios diferenciales en el mercado de los RRHH. Actualmente cada vez más empresas nos eligen por seriedad, compromiso, valores y filosofía de trabajo. #J-18808-Ljbffr CategorÃa: Comercial Lugar: Córdoba, Córdoba Nombre de la Empresa: Grifo San Ignacio S.A.C
Vicente López
Comercial - Vicente LópezNov 07 -
Gerente comercial servicios en córdoba
Gerente Comercial - Servicios - Rubro maquinaria/ equipos pesados Presencial FORMACIÓN/CONOCIMIENTOS: - Formación en Comercialización. EXPERIENCIA COMPROBABLE: - Experiencia de al menos 3 años en la posición de Gerente/ Responsable Comercial de empresas del rubro o relacionados (Servicios). FUNCIONES: - Responsable del área comercial. Venta y Posventa - Desarrollo del negocio a través de nuevas estrategias - Formación y coordinación del equipo comercial - Desarrollo de vínculos comerciales en el ámbito público y privado - Planificar, programar, ejecutar acciones comerciales estratégicas y analizar resultados - Potencial el máximo desarrollo comercial de la empresa. COMPETENCIAS: - Perfil altamente comercial - Iniciativa - Proactividad - Liderazgo - Manejo de conflicto - Flexibilidad y capacidad de adaptación - Resiliencia - Capacidad de Gestión y coordinación - Capacidad de desarrollo del cargo y estructura del área - Perfil estratégico y analítico LUGAR Y HORARIOS DE TRABAJO: - De lunes a viernes de 9 a 18hs - Córdoba capital - Centro Estudios Terciario Valorado Experiencia profesional 3-4 años Sobre Nexo Group Somos una Consultora experta a nivel nacional en recursos humanos para empresas, brindando servicios integrales de personal. Nos destacamos por contar en cada una de sus divisiones, con toda la innovación tecnológica y profesionales expertos, altamente calificados e identificados con la cultura corporativa que la organización impulsa. Somos una empresa joven, innovadora y dinámica, que desde sus comienzos fuimos pioneros en la incorporación de técnicas y servicios diferenciales en el mercado de los RRHH. Actualmente cada vez más empresas nos eligen por seriedad, compromiso, valores y filosofía de trabajo. #J-18808-Ljbffr Sector: Comercial Lugar: Córdoba, Córdoba Nombre de la Empresa: Grifo San Ignacio S.A.C
Mar del Plata
Comercial - Mar del PlataNov 07 -
Gerente comercial farmacias perfumerias droguerias en buenos aires
Somos una importante empresa nacional que nos dedicamos a importar, distribuir y comercializar productos de belleza, cuidado personal y del hogar, nuestro objetivo es ser el proveedor preferido de los clientes del rubro y la mejor alternativa para marcas internacionales que deseen comercializar sus productos en Argentina. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Gerente Comercial para el segmento de Farmcias, Perfumerías y Droguerías de Buenos Aires y Clientes Nacionales. Quién ocupe la posición tendrá como principales responsabilidades: Fortalecer la relación comercial con los clientes para lograr ser considerado un proveedor clave y confiable. Planificar y colaborar para el logro de objetivos de venta mensuales/bimestrales del cliente-vendedor. Establecer calendarización de visitas a clientes o zonas claves. Realizar el seguimiento y la gestión de los mejores 5 clientes de cada KAM a cargo Negociar acciones especiales Maximizar el surtido y mix de ventas Analizar el ROI de acciones a clientes Planificar y colaborar para el logro de objetivos de cobranza mensuales por cliente y vendedor. Garantizar que las cuentas corrientes se encuentren sin deudas ni saldos pendientes. Realizar reuniones de seguimiento a cada KAM por venta-cobranza, plan de inversiones, aseguramiento de ROI positivo, desarrollo de surtido mandatorio, excelencia en ejecución de PDVs. Participación en reuniones claves del área. Deberá tener fuerte orientación a resultados , visión integral del negocio (venta & rentabilidad), vocación de agregar valor tanto a la compañia como a los clientes, detectando y desarrollando oportunidades de negocio. Excelentes relaciones interpersonales ,trabajo en equipo , liderazgo, proactivo y comprometido .
Requisitos:
? Profesionales graduados de la Lic en Marketing/Comercialización ó Lic. Administración de empresas ? Experiencia de al menos 10 años en ventas en consumo masivo, preferentemente en rubro Perfumería/Limpieza) ? Disponibilidad: full time de Lunes a Viernes ? Disponibilidad para viajes ocasionales por seguimiento, negociación de cuentas clave. ? Movilidad propia(excluyente)
Beneficios Prepaga OSDE ?? 65% de descuento en SportClub Descuento en los productos que comercializamos Día off por cumpleaños D ías de vacaciones adicionales a los de ley Masajes en la oficina 1 viernes flex al mes C obertura de viáticos y devengamiento de amortización vehicular mensual Oficinas : Nuñez, CABA - Esquema híbrido ¡Si te interesan los desafíos y cumplís con los requisitos, esta es tu oportunidad! Queremos conocerte! #J-18808-Ljbffr Rubro: Comercial En: Buenos Aires, Buenos Aires Nombre de la Empresa: GLAM Distribuciones SRL
Vicente López
Comercial - Vicente LópezNov 07 -
Gerente comercial y marketing en córdoba
Para importante empresa Desarrollista de la ciudad e Córdoba seleccionamos Gerente comercial y Marketing. La Búsqueda a Administradores de empresas, Lic. en Comercialización,Marketing o afines. Quien ocupe dicha posición será el Responsable del Control de las Funciones relativas a los Procesos Comerciales y de MKT. Fijará la Estrategia Comercial y de MKT en conjunto con el Director General, las Metas y Objetivos y bajarlos a los Vendedores. Verificará que se cumplan los Procedimientos y Circuitos administrativos para llevarla adelante. Efectuará el Seguimiento y Control de Gestión del Personal a su cargo a través de la Planificaciones semanales y los Informes de Gestión Diarios. Efectuar visitas periódicas a las zonas para acompañar a los Vendedores y sondear a los Clientes. Controlará que los Vendedores cuenten con todas las herramientas necesarias para desarrollar su trabajo. Promoverá la Capacitación del Personal. Tareas relacionadas a la venta: ? Es el Responsable del Control de las Funciones relativas a la Venta ? Fijar la Estrategia Comercial, las Metas y Objetivos y bajarlos a los Vendedores ? Delinear un Presupuesto de Ventas y realizar el Seguimiento mensual del mismo verificando las condiciones establecidas. ? Efectuar el Seguimiento y Control de Gestión del Personal. ? Efectuar acompañamiento a los Vendedores y sondear a los Clientes. ? Participar y colaborar en el proceso de Selección del personal de su área. ? Es responsable del entrenamiento, motivación y monitoreo del desempeño de todos los Colaboradores a su cargo. ? Analizar permanentemente el Mercado y la Competencia ? Analizar mensualmente Reportes Comerciales. ? Confeccionar Reportes anuales con Información Comercial de cada Emprendimiento. ? Desarrollar acciones de Fidelización de Inversores ? Realizar Alianzas Estratégicas ? Implementar nuevas Tecnologías (CRM, Plataformas) para automatización del Proceso Comercial ? Elaborar Propuestas Comerciales. ? Gestionar y organizar Eventos. Tareas relacionadas al MKT: ? Generación y validación de la Estrategia y el Plan de MKT ? Desarrollo de del Presupuesto de Marketing. ? Elaborar la Estrategia de Comunicación de la Empresa. ? Analizar las Mediciones y Reportes. ? Generación de leeds -Contactos. ? Supervisar la presencia de la Empresa en el Mercado ? Supervisar la Identidad de Marca y sus fluctuaciones ? Realizar Alianzas con Marcas Relacionadas ? Definir Acciones para fidelizar Clientes ? Mantener relaciones con los medios de Prensa. ? Analizar Estadísticas y Métricas. ? Definir Procedimientos Internos. ? Presentar Propuestas para Optimizar Procesos ? Preparar material y participar de las Reuniones Interprocesos CONOCIMIENTOS: Técnicas de ventas, Herramientas Comerciales y de MKT Indicadores de Gestión. Windows - Utilitarios Office. EXPERIENCIA REQUERIDA: Experiencia comprobada en el desarrollo de puestos similares mayor a 5 años. Valued About Focus - Gestión Integral de Rrhh Servicio de Consultoria especializada en búsqueda de talentos y professional Head Hunter #J-18808-Ljbffr CategorÃa: Comercial Anuncio en: Córdoba, Córdoba Nombre de la Empresa: Benoti
Villa Huidobro
Comercial - Villa HuidobroNov 07 -
Gerente comercial y de logistica en , santa fe, argentina
Para Grupo Empresarial líder en Servicios Logísticos ubicadaen Monte Vera, seleccionamos GERENTE COMERCIAL Y DE LOGISTICA. Principales responsabilidades: Área Logística : Planificar estratégicamente y gestionar la logística. Racionalizar costos. Área Comercial : Planificar, y coordinar eficientemente las estrategias quepermiten el logro de los objetivos de comercialización. Seguimiento de tareas de facturación y cobranzas. Generar reportes a gerencia. Requisitos: Formación: Ing. Industrial, Administración de empresas o afines (Deseable). +5 años de experiencia en posiciones similares. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación en empresareferente en el rubro. Fecha publicación: 2023-10-26 Fecha finalización: 2023-11-26 Remuneración: Indicar remuneración pretendida Localidad: Santa Fe Área o actividad: Area Técnica - Profesionales También te puede interesar Búsquedas relacionadas Comunicate con nosotros a los teléfonos: #J-18808-Ljbffr Sector: Comercial Territorio: , Santa Fe, Argentina, Santa Fe Nombre de la Empresa: Consultora Persona
Esperanza
Comercial - EsperanzaNov 07 -
Ejecutivo de cuenta comercial rubro logistica en ciudad de mendoza
Ejecutivo de Cuenta comercial rubro logística A convenir otro tipo de contrato Jornada completa En Ceta Capital Humano nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivo de Cuenta Comercial para reconocida empresa a nivel nacional. En esta oportunidad buscamos cubrir una posición en Mendoza. Descripción del puesto: Prospectar mensualmente clientes potenciales, fidelización y cierre de ventas. Acompañar el start up de las nuevas cuentas hasta su implementación. Visitar clientes de acuerdo a la agenda definida por la Gerencia. Comercial Confección de reporte semanal, seguimiento de avance y clientes. Mantener contacto frecuente con los clientes para conocer sus necesidades y desarrollar adecuaciones del servicio acordes a las mismas. Negociar acuerdos y ajustes de tarifas. Contactar proveedores críticos para el armado de propuestas de servicios. Requisitos Requisitos: Formación Académica: Estudiante o Lic-Tecnicatura en Comercialización, Marketing, Logística, Administración de empresas o afines. Experiencia Laboral previa: No inferior a 2 años en posiciones similares en empresas de logística o transporte (excluyente). Preferentemente con experiencia en segmento congelados o farma. Informática (Paquete Office intermedio-avanzado). Disponibilidad para viajar: Ocasionalmente a Spegazzini y al interior del país. Movilidad propia (auto): si, excluyente. Días y horarios de trabajo: Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 horas. Habilidad que necesita la posición: Liderazgo Iniciativa y Proactividad Orientación a resultados Capacidad de análisis Capacidad de planificar a mediano y largo plazo Excelentes habilidades de comunicación y negociación para tratar con diferentes interlocutores Negociación Te invitamos a que formes parte de nuestro equipo! Requerimientos Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, logistics Somos una compañía jóven y dinámica que se siente comprometida con las necesidades del cliente, que le gustan los desafíos e intenta estar cerca, personalizando cada necesidad, lo que sin duda permite lograr una mejor comprensión de cada situación. Buscamos conocer a nuestro cliente y detectar sus necesidades formando un equipo de trabajo que codo a codo logre el objetivo. Tomamos cada necesidad como propia intentando lograr que nuestras relaciones se fortalezcan generand... Evaluación general 3,30 135Evaluaciones 5 27% 4 25% 3 21% 2 8% 1 19% 3,55 Ambiente de trabajo 3,37 Salario y prestaciones 2,85 Oportunidades de carrera 3,02 Director general 60% profesionales recomiendan trabajar aquí empresa en cardales buen trato , medio incómodo gestionar el recibo de sueldo, pagan en tiempo y forma. Recomienda trabajar aquí Atención al cliente - Que se ayuden uno con el otro.- Asocialisar bien a la persona.-Me gusta el compañerismo.-Que no seamos esclavos.-Que sen humildes.-Que la gente te trate bien. Lo mejor Socialización con la persona A mejorar Tratar bien a la gente y que se vallan comodos. Perfil Ejecutivo Comercial. Buena Presencia. Habilidad de Comunicación y trabajo en equipo. Se valorará experiencia en... Estamos buscando personas apasionadas por la venta para ocupar puestos de ejecutivos comerciales. La búsqueda se... Importante consultora de personal eventual incorporar Ejecutivo de Cuentas para la provincia de Mendoza Se requiere... Importante empresa del rubro automotriz con operatoria a nivel nacional se encuentra en la búsqueda de Administrativo... Seleccionamos ?Ejecutivo/a de Ventas tour & travel Cadena para la ciudad de Mendoza. El puesto está orientado hacia... El objetivo del puesto es distribuir y vender los productos en la zona asignada garantizando que los clientes tengan... - Ventas de Productos Inmobiliarios - Asesoramiento a Clientes - Búsqueda de nuevos Negocios y Clientes. - Gestión de... Importante Empresa de Servicios, con crecimiento regional, busca: Agente comercial c/sin experiencia Trabajo en... #J-18808-Ljbffr Sector: Comercial Territorio: Ciudad de Mendoza, Mendoza Nombre de la Empresa: Ceta Capital Humano - Mendoza, Mendoza
Mendoza
Comercial - MendozaNov 07 -
Gerente de local comercial en san luis
A convenir Contrato por tiempo indeterminado Jornada completa Tendrá a cargo la coordinación de diferentes áreas, control de gestión general con reporte periódico al directorio, gestionar el desempeño de sus colaboradores, desarrollo potencial de nuevos negocios y oportunidades comerciales, fidelización de proveedores y clientes, planificar y diagramar los servicios con el cliente, garantizando los recursos necesarios para el cumplimiento de los objetivos, controlar el cumplimiento de los procedimientos de trabajo, diseñar estrategias y planes de acción e implementar nuevos métodos de trabajo. Requerimos una persona con experiencia liderando equipos de más de tres años, se valora si se ha desempeñado en rubro retail, apreciamos marcado perfil comercial, orientación a los resultados, proactividad y liderazgo. Requerimientos 5 años de experiencia Edad: entre 37 y 48 años Disponibilidad de viajar: Si Somos una empresa de amplia trayectoria en el rubro textil. Nos dedicamos a la comercialización de artículos textiles. Ventas mayoristas y minoristas. Importante empresa del medio dedicada al rubro de la venta de materiales de construcción y ferretería se encuentra en... Importante empresa del rubro automotriz con operatoria a nivel nacional se encuentra en la búsqueda de un Asesor/a... Para sumar a una importante concesionaria de autos buscamos incorporarAsesor Comercial. Se trata de una gran... Importante empresa Comercializadora de Maquinaría agrícola, Líder en la Región de Mendoza, se encuentra en la búsqueda... Licenciado en Marketing o Afines Minima experiencia comprobable 5años Excelente Relaciones comerciales y atencion al... Importante empresa del sector busca representante comercial con auto (excluyente) para incorporación inmediata y... ¡Buscamos representante comercial con auto (excluyente) en San Luis Centro! Somos una empresa multinacional de insumos... ¿Querés formarte profesionalmente y ganar dinero por eso? CAPACITATE CON NOSOTROS!!! SUMATE A NUESTRO EQUIPO DE... #J-18808-Ljbffr CategorÃa: Comercial Anuncio en: San Luis, San Luis Nombre de la Empresa: CRISA SRL - San Luis, San Luis
San Luis
Comercial - San LuisOct 31 -
Responsable comercial latam sr empresa it cordoba en córdoba
En CL Select nos encontramos buscando un Ejecutivo Comercial regional para incorporarse al equipo de importante empresa de tecnología para contact center solutions, con oficinas en varios países de LATAM. Nos orientamos a candidatos proactivos, con iniciativa y capacidad de negociación, que cuenten con experiencia no menor a 3 años en puestos similares de gestión comercial y con disponibilidad para viajar de forma eventual (excluyente) El perfil será responsable de la prospección y captación de nuevos clientes; generación de reuniones para identificar necesidades; presentación de los servicios, cierre y negociaciones comerciales; desarrollo de estrategias de comunicación, entre otras responsabilidades. Perfil comercial con experiencia mínima de 3 años en puestos afines. Graduado universitario o terciario en Operaciones, Comercial, Procesos Productivos, Sistemas, Telecomunicaciones, Redes, Infraestructura, Gestion de Proyectos y/o experiencia en alguna de las anteriores. Posibilidad para trabajar de lunes a viernes en las oficinas de Córdoba en modalidad híbrida. Disponibilidad para viajar cada 2 o 3 meses aproximadamente (viajes de 3 días máximo) - Prospectar y coordinar reunión con futuros clientes. - Presentación de Servicios.- Identificar necesidades del cliente. - Cotización de servicio. - Seguimiento y negociación de presupuesto. - Generar reuniones con las diferentes áreas para que acompañen las consultas de prospectos.- Armado de contrato.- Seguimiento del envío de contrato por parte del cliente.- Participar de las reuniones de seguimiento con el cliente y dar solución a todos los inconvenientes que surjan. - Sistematizar el intercambio de experiencias e información con las diferentes Áreas. - Centralizar todo el seguimiento del Proyecto desde las pruebas iniciales hasta la finalización del mismo acompañada por el PM.- Coordinar con el área de Administración el primer pago del cliente. - Confeccionar y participar en Licitaciones.- Participar y ser panelista en Congresos . - Análisis, gestión, articulación e implementación de las políticas de DDHH y medioambientales, entre otras. Beneficios #J-18808-Ljbffr División: Comercial Anuncio en: Córdoba, Córdoba Nombre de la Empresa: CL Select
Ñorquinco
Comercial - ÑorquincoOct 31 -
Gerente comercial de servicios tecnologicos en buenos aires
En BVS nos encontramos en la búsqueda de un Gerente Comercial de servicios Tecnológicos para sumarse a nuestro equipo de trabajo. Misión: Implementar estrategias que garanticen el desarrollo del negocio de servicios y mantener el posicionamiento en el mercado. Funciones: Buscar e identificar las oportunidades de negocio. Incentivar y fortalecer relaciones comerciales que beneficien el crecimiento del negocio. Posicionar las ventas de su línea de negocio. Formación requerida: Graduado de Lic. en Marketing, Ingeniería, Administración de Empresas. Requerimientos del puesto: Contar con experiencia mínima de 5 años en puestos similares (deseable). Contar con conocimiento en cibersecurity (deseable). Contar con conocimiento de la venta de servicios y experiencia en el área de ingeniería de servicios (venta de software y diseño de nuevos servicios). Lugar y modalidad de trabajo: Lunes a viernes de 9 a 18 hs. Modalidad híbrida. Belgrano, CABA. En BVS Argentina te ofrecemos Cobertura médica prepaga para vos y tu grupo familiar. Posibilidades de desarrollo de carrera. Importante programa de beneficios para empleados. Refrigerios, frutas e infusiones en nuestras oficinas. Reintegro por gastos de teletrabajo. Excelente clima laboral. Desde 2003, en BVS diseñamos e integramos proyectos dentro del marco que genera la convergencia digital en las distintas industrias. Poseemos alianzas con socios estratégicos (CISCO, DELL, Oracle Tier-1 Partner entre otros), líderes mundiales en el diseño, fabricación, investigación, comercialización y servicios de tecnología. En BVS brindamos soluciones de infraestructura, servicios de alta calidad y comunicaciones también en varios países de América. #J-18808-Ljbffr Rubro: Comercial Publicado en: Buenos Aires, Buenos Aires Nombre de la Empresa: BVS
Rojas
Comercial - RojasOct 31 -
Gerente a comercial en rosario
¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nuestro cliente, importante empresa de servicios de salud de Rosario y la región, se encuentra en búsqueda de un Gerente Comercial, que tendrá a su cargo la definición y el cumplimiento de las políticas comerciales de la compañía, asegurando alcanzar los volúmenes de ventas asignados, dando soporte a su equipo e informando a la Gerencia y a la Dirección sobre los resultados. Principales responsabilidades: Diseñar estrategias y planes comerciales que cumplan con los objetivos de la empresa. Evaluar e identificar nuevas oportunidades de crecimiento en los mercados actuales y prospectos. Estudiar a la competencia para saber sus estrategias y qué nuevos servicios ofrecen. Incrementar la cartera corporativa y mantener excelentes relaciones con los actuales clientes. Garantizar que la política de precios se adecue a las normas vigentes. Liderar y motivar al equipo de trabajo. Elaborar informes de gestión con las métricas de desempeño de su equipo. Mantener un contacto fluido con la Agencia de Comunicación para crear campañas de ventas más efectivas. Rendir cuentas a la Gerencia General y al Directorio sobre la performance del sector. Competencias: Perfil organizado, analítico, autónomo y proactivo. Capacidad para planificar estrategias comerciales. Capacidad para tomar decisiones y negociar. Dominio de herramientas digitales. Crítico, determinante, colaborativo, empático y con una fuerte orientación a la mejora continua. Habilidad para construir excelentes relaciones interpersonales y de comunicación. Buenas relaciones interpersonales, trabajo en equipo, proactividad, iniciativa, comunicación eficaz. ¿Qué buscamos? Profesional universitario de Ciencias Económicas, Licenciatura en Administración de empresas, comercialización o similares. Formación en ventas y gestión de equipos, será un plus si la experiencia es en empresas de servicios. Conocimiento de herramientas informáticas, paquete office, excel medio/avanzado. Será un plus el manejo de BI. Conocimiento en Marketing Digital y redes sociales. ¿Qué ofrecemos? Sueldo fijo competitivo. Prepaga Bono anual por cumplimiento de objetivos Buen clima laboral. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes?. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
educación UNIVERSITARIO COMPLETO #J-18808-Ljbffr Sector: Comercial Territorio: Rosario, Santa Fe Nombre de la Empresa: Randstad Argentina
Rosario
Comercial - RosarioOct 31 -
Gerente comercial de grandes cadenas consumo masivo cordoba buenos aires en córdoba
Seleccionamos para importante Grupo de Consumo Masivo:
Gerente Comercial de Grandes Cadenas Consumo Masivo
Requisitos:
- Profesional Universitario
- Experiencia comprobable en el puesto no menor a 4 años
- Experiencia en gestión de Grandes Cadenas de Consumo masivo Nacional y Regional (EXCLUYENTE)
- Experiencia en gestión de equipos profesionales de Ventas
- Experiencia en Gestión de Categorías
- Experiencia y conocimientos de MKT
- Experiencia en ventas y negociación
- Experiencia en armado de indicadores KPI
- Experiencia en desarrollo comercial de multi marcas y multi producto
- Radicación en Ciudad de Córdoba o Bs As
Ofrecimiento
Excelente remuneración
Auto Compañía
Bonos
Medicina Pre paga
Desarrollo
.
-Requerimientos- Educación mínima: Universitario
4 años de experiencia
Palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor #J-18808-Ljbffr División: Comercial En: Córdoba, Córdoba Nombre de la Empresa: Cozzi, Marro & Asociados
Córdoba
Comercial - CórdobaOct 31