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Ref analista funcional jr hibrido caba centro en capital federal
Ref. 18076: Analista Funcional Jr / Híbrido CABA CentroDescripción: ADN ? Recursos Humanos estamos en la búsqueda de un Analista Funcional Jr / Híbrido CABA Centro para Importante Empresa.-Requerimientos:-Estudios: Analista, Licenciado o Ingeniero en Sistemas en curso o graduado.-Experiencia requerida: 1 año en puestos similares.-Conocimientos de análisis y relevamiento-Conocimiento de procesos bancarios (NO excluyente).-Se valorarán conocimientos de Core bancarios e integraciones entre aplicaciones-Se valorarán conocimientos de SQL Server (Sybase) y lectura de procedimientos.Se valorará conocimiento del Core bancario Cobis.Tareas a desarrollar:-Relevar las necesidades del usuario y transformar dichas necesidades en definición de requerimientos que puedan ser interpretados tanto por el usuario como por el responsable del diseño técnico de la solución a desarrollar. -Realizar el relevamiento de la necesidad planteada con el usuario Intervenir en el análisis de los documentos funcionales necesarios para las solicitudes ingresadas-Proponer alternativas de solución-Elaborar los documentos de especificación funcional de los requerimientos.-Elaborar la estrategia de prueba y requerimientos de testing que darán conformidad a la funcionalidad de la aplicación. -Brindar soporte a Usuarios y Testing durante la etapa de pruebasLugar de trabajo: CABA Centro- Argentina (modalidad hibrida).Lugar de residencia: Preferentemente cerca del lugar de trabajo.Horario: lunes a viernes de 9 a 18 hs. 2 días presenciales y tres home office.Edad: Indistinto.Sexo: Indistinto.Disponibilidad para viajar: Indistinto.Fecha de Inicio: Inmediato.Modalidad: Relación de dependencia.Posiciones a cubrir: 1La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios.Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a ** Rubro: Informático - Programador En: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Adnrh
Capital Federal
Informático - Programador - Capital FederalOct 03 -
Especialista de virtualizacion vmware remoto en capital federal
¿Qué hace la compañía?Empresa de profesionales apasionados por llevar a la práctica el uso de tecnologías de Virtualización y Cloud Computing. Hace 12 años son socios estratégicos para sus clientes, realizando el diseño, implementación y soporte de soluciones tecnológicas.¿Qué necesitás para ser parte del equipo?A nivel personal:* Ganas de trabajar en equipo.
* Orientación a resultados.
* Excelente manejo de relaciones interpersonales.
* Actitud proactiva y capacidad de negociación.A nivel técnico:* A partir de 5 años de experiencia como administrador/a de infraestructura o consultor/a de virtualización.
* Experiencia sólida en VMware vShere y Veeam Backup | Excluyente.
* Experiencia en implementación y/o gestión con proyectos de virtualización y backup.
* Conocimientos en servidores y redes.
* Conocimientos en vSAN, Citrix y/o VMware Horizon | Deseable.
* Certificaciones de Veeam Backup | Es un plus.
* Contar con inglés intermedio/avanzado y estudios universitarios afines | Deseable.¿Qué vas a hacer?* Comprender y resolver las incidencias asignadas de complejidad media/alta, respetando el SLA acordado con el cliente.
* Proporcionar a los clientes liderazgo técnico en el relevamiento, instalación, configuración e implementación de los productos y servicios.
* Realizar guardias 24x7 según cronograma definido.
* Documentar los procedimientos internos y entregables a clientes.
* Participar en el proceso de preventa.
* Participar del ciclo de vida de tecnologías, asistiendo proactivamente en eventos y reuniones con miembros del equipo y con los fabricantes.
* Armar laboratorios de pruebas para simular ambientes y procedimientos para aplicar a clientes.
* Brindar entrenamientos internos según demanda.¿Cuál es el desafío de la posición?Participarás en proyectos existentes y nuevos con clientes en Chile, Argentina y Perú.¿Con quién trabajarás?Actualmente son 75 personas en la empresa, te sumarás al equipo IT distribuido en diversos países. En conjunto con el equipo de Networking y Backup.¿Con qué herramientas trabajarás?Las herramientas con las que se trabajará serán: Veeam Backup, VMware vSphere (Esxi y vCenter), vSAN, VMware Horizon, Microsoft Windows Server, Storage, redes y cloud.¿Cuándo y dónde trabajarás?Trabajarás 100% remoto desde Chile, siempre y cuando tengas una buena conexión a internet, un perk que hoy en día cobra más valor que nunca y disponibilidad a presencialidad a demanda de reuniones con clientes. En una jornada flexible de lunes a viernes de 9 a 18 hs.¿Qué ofrecen?* Excelentes condiciones de contratación y clima laboral.
* Relación de Dependencia Directa con la Empresa.
* Capacitación a cargo de la empresa.
* Horario flexible.
* Día de cumpleaños libre.
* 1 semana extra de vacaciones.
* Incrementos por inflación y performance.
* Objetivos individuales como plan de carrera.¿De qué fases consta el proceso de selección?Tendrás una primera entrevista con nuestra Recruiter, Melina Rubio, para conocer tus experiencias laborales e intereses.Posteriormente tendrás una primera entrevista con HR de 1 hora y luego una entrevista técnica con el Líder y CTO de 30 minutos, ambas con nuestro cliente.
División: Otro Trabajo Publicado en: Capital Federal, Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Aliantec
Capital Federal
Otro trabajo - Capital FederalOct 03 -
Ref analista sr contable hibrido vicente lopez prov buenos aires en capital federal
Ref. 18078: Analista SR Contable / Híbrido Vicente López Prov. Buenos AiresDescripción: ADN ? Recursos Humanos estamos en la búsqueda de un Analista SR Contable / Híbrido Vicente López Prov. Buenos Aires para Importante Empresa.-Requerimientos:-Graduado de contador público.-5 a 6 años de experiencia con un mix tanto en estudio de auditoría big four o similar y empresas de mediana envergadura con cierre mensual y reporte al exterior.-Conocimiento de procesos contables y mejora sobre cuentas de balance sin análisis mensual, interpretando los procesos y proponiendo mejoras.-Experiencia trabajando en empresas en entorno SOX compliance y/o metodología de mejora continua.-Conocimiento de armando de balance,
trato con auditores externos y seguimiento de auditorías para cumplimiento de plazos.-Buen manejo de relaciones interpersonales y gestión de temas para seguimiento y resolución-Adaptabilidad a entornos cambiantes en la manera de hacer las cosas y con energía para generar un cambio.-Nivel de inglés básico/intermedio.-Buen manejo de relaciones interpersonales y gestión de temas para seguimiento y resolución-Adaptabilidad a entornos cambiantes en la manera de hacer las cosas y con energía para generar un cambio.Tareas a desarrollar:-Armado de balance-Trato con auditores externos-Seguimiento de auditorías para cumplimiento de plazos-Análisis de cuenta-Mejora de procesos y seguimiento para que se ajuste su correcciónLugar de trabajo: Vicente López- provincia de Buenos Aires- Argentina (Modalidad hibrida).Lugar de residencia: Preferentemente cerca del lugar de trabajo.Horario: lunes a viernes de 9 a 18 hs. 2 días presenciales 3 home.Edad: Indistinto.Sexo: Indistinto.Disponibilidad para viajar: Indistinto.Fecha de Inicio: Inmediato.Modalidad: Relación de dependencia.Posiciones a cubrir: 1La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios.Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a ** Rubro: Contable - Financiero Anuncio en: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Adnrh
Capital Federal
Contable - Financiero - Capital FederalOct 03 -
Administrador de infraestructura it en capital federal
Buscamos profesionales apasionados que quieran sumarse como Administrador de Infraestructura IT (Jr-Ssr) a nuestro #TeamCTL ¿Qué desafíos te esperan?: Disponibilidad de Servicios: Asegurar disponibilidad de los servicios de Infraestructura TI y Datacenter 24/7 Administración de Hardware y Software: -Asegurar el suministro de Hardware y Software a todos los colaboradores -Administración de Router, Firewall, switch, y manejo de Vlans, VPNs Virtualización y Backup: -Manejo de entornos Virtuales (Vmware, Proxmox, Hyper V) -Administración y Mantenimiento de BackUp -Soporte y mantenimiento a la infraestructura (servidores Windows y Linux, y equipos de Red) a equipos de tecnología internos y de clientes. Administración de Dominio: -Administración Controlador de Dominio Configuración, Seguimiento y Stock: -Configuración, mantenimiento y movimiento de hardware: PC, Notebook, Impresoras, equipos de red, servidores, periféricos -Colaboración y Asesoramiento TI con las distintas áreas de la empresa -Apertura de equipos para su arreglo. Cambios de memoria, discos, traspaso de información y resguardo de la misma -Manejo y control de Stock de TI Documentación y reportería -Disponibilizar los informes y reportes necesarios para generar la visibilidad necesaria a todos los stakeholders -Colaborar y dar seguimiento a la estructura documental necesaria para el normal desempeño del area y el cumplimiento de la normas ISO Conoce un poco más del puesto: Contratación: A tiempo indeterminado - Full Time Modalidad: Presencial Zona de trabajo: Parque Patricios - CABA Días: Lunes a Viernes. Horarios: 9 a 18hs + Guardias pasivas o activas. ¿Qué te convertirá en un gran candidato?: -Administración y gestión de servidores físicos y virtuales (Windows y Linux) (Excluyente) -Administración y gestión de comunicaciones (Forti, Switches, Routers, etc.) (Excluyente) -Conocimientos en administración y gestión de entornos virtuales (Altamente Deseable) -Conocimiento y gestión de políticas de seguridad (Altamente Deseable) -Participación en proyectos de innovación, migraciones, etc. (Altamente Deseable) Ofrecemos: -Prepaga de Salud - Plan Premium -Regalo de Cumpleaños y Day Off -Certificaciones 100% bonificadas acordes a tu crecimiento -Burger Day mensual en nuestras oficinas de Parque Patricios Postulate o escribinos a: ** Buscanos en: LinkedIn | Instagram: @ctl_it ¡Sumate a nuestro equipo! Nivel: Otro Trabajo Lugar: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Catalinas Center S.A.
Capital Federal
Otro trabajo - Capital FederalOct 03 -
Encargado de salon en mar del plata
Complejo Hotelero de Referencia en zona Mar del Plata se encuentra en la búsqueda de Encargado de Salón.Serán sus principales responsabilidades la coordinación y la supervisión de los mozos/as y la correcta planificación de la atención de los comensales.Turno noche presencial / Turno mediodía gestión no presencial.Deberá contar con más de 3 años de experiencia en igual función. Entre los 30 y los 50 años.Trabajo por tiempo indefinido.
Nivel: Otro Trabajo Publicado en: Mar del Plata, Buenos Aires Nombre de la Empresa: Confidencial
Mar del Plata
Otro trabajo - Mar del PlataOct 03 -
Seleccionamos asesor tecnico comercial para empresa agropecuaria en monte maiz en río cuarto
28 Sep Seleccionamos Asesor Técnico Comercial Para Empresa Agropecuaria en Monte Maíz Posted at 14:02h in by grubies Seleccionamos Asesor Técnico Comercial Para Empresa Agropecuaria en Monte Maíz Descripción del puesto SeleccionamosAsesor Técnico ComercialPara Empresa Agropecuaria en Monte Maíz-Hombre/Mujer-Ingeniero Agrónomo, perito clasificador de cereales o carreras afines en comercialización.-Conocimientos:Técnicos: control de cosecha, monitoreo de cultivos, asesoramiento general. Comercialización de granos: negocios de mercado disponible y futuro. Ventas: marketing. Logística: tarifas, fletes, gremios. Atención al cliente y cobranza.-Sus tareas principales serán:? Conocer, segmentar y ampliar la zona comercial (manejo de CRM)? Planificar el trabajo diario / semanal / mensual (manejo de agenda y eficientización de los recursos disponibles)? Asesorar técnica y financieramente a los clientes.? Coordinar la entrega de productos y/o fletes de cereal, y reportar al Gerente de insumos sobre las tendencias de utilización, estado y disponibilidad de stocks para futuras reposiciones / compras.? Supervisar la higiene y seguridad de los galpones y depósitos de insumos de la sucursal.? Coordinar con sector administrativo pago a clientes.? Realizar seguimiento de cuentas corrientes.? Redactar informes semanales a la Gerencia con resumen de ventas y novedades generales.? Coordinar eventos con productores (charlas, ensayos técnicos, viajes, etc.)-Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares-Referencias comprobables.-Enviar CV: ** Requerimientos Modalidad: | Area: Postularse para este puestoPara postularte en las búsquedas de nuestra consultora debes ingresar a tu cuenta o crear una. Sección: Comercial Anuncio en: Río Cuarto, Córdoba Nombre de la Empresa: Consultora Karina Cullen
Río Cuarto
Comercial - Río CuartoOct 03 -
Vendedor viajante para trenque lauquen y zona en rufino
Importante empresa de distribución de productos de consumo masivo seleccionará preventistas / vendedor/a para Trenque lauquen y zona1- Requisitos EXCLUYENTES del puesto:? Experiencia mínima comprobable, de 2 años, como vendedor o preventista? Poseer vehículo para movilizarse.2- Se Ofrece:? Un sistema de Comisión compuesto de una parte fija y otra variable de acuerdo al logro de los objetivos.? Excelente Clima de Trabajo.? Posibilidades de Progreso dentro de la Organización.3- Actividades a realizar:Atención de clientes actuales y potencialesDesarrollo de las zonasPosicionamiento de los productos de la empresa
CategorÃa: Vendedor Territorio: Rufino, Santa Fe Nombre de la Empresa: PRONTO AHORRO
Río Cuarto
Vendedor - Río CuartoOct 03 -
Paid media experto a en google ads y meta ads en capital federal
Descripción del puesto:¡Hola! En Visual Market estamos en la búsqueda de un/a freelance paid media experto/a en Google Ads y Meta Ads, con experiencia comprobable, que sea proactivo/a y creativo/a. Si crees que cumplís con los requisitos, envíanos tu CV, portfolio y remuneración pretendida a ** ¡Muchas gracias! Rango: Otro Trabajo Anuncio en: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Adlatina Group
Capital Federal
Otro trabajo - Capital FederalOct 03 -
Creativo digital en capital federal
Descripción del puesto:En Too estamos buscando creativo publicitario especializado en Estrategias digitales, posteos y campañas de marcas masivas. Si tenés experiencia de mínimo 2 años mandanos 2 estrategias realizadas y un ejemplo de calendario para que podamos evaluar. Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 hs remoto. Envíanos los casos y tu remuneración pretendida a ** Gracias! División: Otro Trabajo Anuncio en: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Adlatina Group
Capital Federal
Otro trabajo - Capital FederalOct 03 -
Disenador grafico sr packaging en capital federal
Descripción del puesto:Nos encontramos en la búsqueda de diseñadores freelance, con disponibilidad horaria, para proyectos de packaging gastronómico. Se valorará experiencia con marcas de primera nivel y portfolios sólidos de packaging. Abstenerse diseñadores que tengan trabajos fijos y no cuenten con buena disponibilidad horaria para atender a los proyectos asignados. Remuneración a acordar según proyecto en cuestión.Enviar carpeta de trabajos a: ** gracias! División: Otro Trabajo Anuncio en: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Adlatina Group
Capital Federal
Otro trabajo - Capital FederalOct 03 -
Ejecutiv comercial y ventas jr sr freelance en capital federal
Descripción del puesto:Hola Human?s!Esto es More Human. Somos un estudio creativo independiente de Buenos Aires y buscamos una persona con excelentes habilidades en ventas para asociarse comercialmente y trabajar de manera independiente en modalidad remota. Deberás ser generador/a de nuevos negocios, de base de datos y búsqueda de leads calificados y nuevos clientes. Con gran capacidad para realizar contactos comerciales en el área del branding y diseño gráfico. ¤ Si tenés espíritu independiente, sos muy buen@ comunicándote, sos sociable, responsable y comprometid@ y encima tenes simpatía y carisma envianos un mail ahora! Es imprescindible saber usar Google Workspace, tener la disponibilidad para hacer meets, búsqueda y seguimiento de clientes. ¤ Siempre que seas human@, creas en vos y en tus habilidades, seas Jr. o Sr., tu género y edad es indistinto para postularte. Contanos de vos y tu talento para el puesto en ** UNICAMENTE a postulantes con contactos, cartera de clientes propia y excelentes habilidades de venta. Rubro: Vendedor Publicado en: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Adlatina Group
Capital Federal
Vendedor - Capital FederalOct 03 -
Tecnico electronico equipos agro en rosario
Será su función brindar servicios de asistencia técnica mayoritariamente virtual vinculados a instalaciones, puesta en marcha y soporte de equipamiento de agricultura de precisiónSe trata de una posición mensualizada que recibirá de manera permanente capacitación en tecnologías de vanguardia.Requisitos? Técnico electrónico o electromecánico (excluyente)? Idoneidad y experiencia mínima de 3 años en soporte técnico de dispositivos electrónicos (excluyente)? Experiencia en agroindustria? Preferentemente estudiante avanzado de ingeniería electrónica o agronómica? Manejo de paquete Office? Proactivo y con excelente nivel de comunicación? Residencia en zona núcleo (Santa Fe-Córdoba)? Idiomas: nivel intermedio portugués e inglés? Capacidad de análisis de datos, generación de reportes y materiales técnicos.
Rango: Otro Trabajo Anuncio en: Rosario, Santa Fe Nombre de la Empresa: INTUS
Rosario
Otro trabajo - RosarioOct 03 -
Planning comercial semi sr con experiencia en retail en capital federal
Key Biscayne busca: Planning comercial Semi sr con experiencia en Retail ¿Que necesitas para realizar este rol? ? Ser profesional o próximos a graduarse de las carreras de administración de empresas, MKT, comercio ? Experiencia previa en el área de 3 años (excluyente). ? Conocimientos informáticos avanzados de MS Office ? Capacidad para manipular grandes cantidades de datos y redactar informes detallados ? Experiencia en el rubro textil ? deseable ? Disponibilidad horaria lunes a viernes de 9 a 18 ? Villa Ortuzar ? CABA ¿Qué deberás hacer si te sumas? ?Planificación de producción y compra por subgrupo. ?PRICING Propuesta de variantes, volúmenes y pirámide de precios de moda por temporada para producto. ?Seguimiento de productos. ?Confección de ranking de ventas / plan de acción. ?Stock Inmobilizado / plan de acción. ?Análisis de proyección de ventas x Local. ?Seguimiento y desarrollo de presupuestos con indicadores. ?Desarrollo de acciones promocionales para impulsar demanda de productos. ?Análisis y definición de precios por producto de moda, básico y remanente. ¿Que nos gustaría encontrar en vos? Que seas una persona analítica , organizada , estratégica , con altos conocimientos de la industria de la moda. Si sos esa persona postúlate a ** Envianos tu CV, remuneración neta pretendida y porfolio. REF: Planning comercial Semi sr Rubro: Comercial Publicado en: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Confidencial
Capital Federal
Comercial - Capital FederalOct 03 -
Medicos temporada bariloche en capital federal
#SomosAssistCard , una organización líder dedicada a la asistencia integral al viajero. Estamos en búsqueda de Médicos para nuestra temporada de Bariloche. -Traslado hacia Bariloche a quienes no viven allí (aéreos) -Jornadas: 5x2. Se trabajan cinco días que pueden ser hábiles o no con jornadas de 12 horas - dos francos. -Contratación mensual en relación de dependencia con pago de aportes, y Swiss Medical. -Alojamiento junto a los otros colegas que compartirán temporada (en caso de no vivir en Bariloche) -Lavadero: 4 lavados por mes -Pago del costo de la matriculación de Rio Negro (necesaria para trabajar) -Pago del Seguro de Mala Praxis, contratado desde Assist Card a una empresa aseguradora. -Viandas: turno noche con una vianda turno mañana dos viandas Requisitos: Contar con Título + Matrícula + Certificado de ética Podes enviarnos la documentación a ** ¡Sumate a nuestro equipo! CategorÃa: Medicina - Enfermería Territorio: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Assist Card
Capital Federal
Medicina - Enfermería - Capital FederalOct 03 -
Vendedor consumo masivo chivilcoy y zona
Importante empresa de distribución de productos de consumo masivo seleccionará preventistas / vendedor/a para Chivilcoy y zona1- Requisitos EXCLUYENTES del puesto:? Experiencia mínima comprobable, de 2 años, como vendedor o preventista? Poseer vehículo para movilizarse.2- Se Ofrece:? Un sistema de Comisión compuesto de una parte fija y otra variable de acuerdo al logro de los objetivos.? Excelente Clima de Trabajo.? Posibilidades de Progreso dentro de la Organización.3- Actividades a realizar:Atención de clientes actuales y potencialesDesarrollo de las zonasPosicionamiento de los productos de la empresa
Sector: Vendedor Territorio: Chivilcoy, Buenos Aires Nombre de la Empresa: PRONTO AHORRO
Chivilcoy
Vendedor - ChivilcoyOct 03 -
Contador a area contable auditoria societaria para estudio contable de rio iv en río cuarto
Seleccionamos Contador/a Área Contable/Auditoría/Societaria Para Estudio Contable de Rio IVDescripción del puestoSeleccionamos
Contador/a
Área Contable/Auditoría/Societaria
Para Estudio Contable de Rio IV
-Hombre /Mujer de 25 a 45 años
-Contador Público (graduado)
-Deberá poseer una experiencia mínima de 2 años en dicha posición o similar, buen manejo de herramientas informáticas (Paquete Office).
-Sus tareas principales serán:
· Tendrá como principal función tareas inherentes a la preparación de Balances (registraciones contables, análisis de cuentas, armado de Estados Contables) conocimientos de las resoluciones técnicas (en especial ajuste por inflación), proyección de ganancias.
. Elaboración de informes de gestión mensuales patrimoniales y de resultados.
. Auditorias Contables.
· Priorizaremos aquellas personas proactivas, dinámicas y organizadas, con autonomía y capacidad para aprender, que valoren el trabajo en equipo y tengan buenas relaciones interpersonales.
-Se ofrecen buenas condiciones de contratación, excelente clima laboral y posibilidad de crecimiento profesional.
-Full time (de 8hs a 17hs)
-Referencias Comprobables.
-Enviar CV: **
#J-18808-Ljbffr Sector: Contable - Financiero Publicado en: Río Cuarto, Córdoba Nombre de la Empresa: Karina Cullen Consultora
Río Cuarto
Contable - Financiero - Río CuartoOct 03 -
Disenador industrial especialista en pop en capital federal
Descripción del puesto:Importante Agencia de Marketing Promocional, busca Diseñador/a Industrial Especializado en Materiales POP, con 2 años de experiencia laboral, Enviar CV, portfolio y remuneración pretendida (excluyente) por mail a ** Sección: Otro Trabajo Publicado en: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Adlatina Group
Capital Federal
Otro trabajo - Capital FederalOct 03 -
Lider tecnico remoto en capital federal
¿Qué hace la compañía?Reconocida empresa de medicina prepaga de alcance nacional con excelentes servicios de salud, impulsada por un fuerte compromiso hacia la comunidad.¿Qué necesitás para ser parte del equipo?A nivel personal:* Tener buenas relaciones interpersonales.
* Ser proactivo/a.
* Orientación al Cliente.
* Comunicación efectiva.
* Gestión de Equipos.
* Creatividad y Mejora Continua.
* Capacidad de autocrítica y orientación a los resultados.A nivel técnico:* \+2 años de experiencia liderando e implementando arquitecturas y soluciones orientadas a servicios, tanto cloud como híbridas | Excluyente.
* \+3 años de experiencia previa en posiciones de Desarrollo en tecnologías tales como JAVA o similares del back-end.
* Experiencia con arquitecturas cloud (Azure, AWS, GCP).
* Experiencia con CI/CD y contenedores y orquestadores como Openshift.
* Administración de Servicios y Microservicios (REST / SOAP / Otros).
* Conocimiento en bases de datos (Oracle , SQL Server, MongoDB o no relacionales).
* Experiencia comprobable en lenguajes tales como: Java, JavaScript, Angular, Node JS, Oracle PLSQL, Transact SQL, Delphi, JSP, Genexus (Visual FoxPro & Java).
* Experiencia en integración de Sistemas Propios y de Terceros.
* Experiencia en integración y reingeniería de sistemas legacy.
* Conocimientos Metodología Ágiles.
* Ser estudiante o egresado/a de carreras de Ingeniería o Licenciatura/Tecnicatura en Sistemas o afines.¿Qué vas a hacer?* Participar en la gestión y el desarrollo del equipo de líderes técnicos y nivelarlos con las definiciones de arquitectura corporativa.
* Mejorar el entendimiento técnico del equipo y su capacidad para abordar desafíos técnicos.
* Diseñar y planificar arquitecturas y soluciones tecnológicas alineadas con los objetivos y requerimientos del negocio.
* Asegurar que los requerimientos se traduzcan en soluciones técnicas adecuadas.
* Garantizar una arquitectura escalable, modular y bien integrada con otros sistemas.
* Brindar asesoramiento y apoyo técnico al equipo en la resolución de problemas complejos.
* Analizar y evaluar las diferentes tecnologías disponibles en el mercado que ayuden a abordar las problemáticas o necesidades identificadas como la adopción de servicios o plataformas en la nube.
* Colaborar con los equipos de análisis y negocio para comprender los requerimientos y desafíos técnicos de los proyectos.
* Colaborar activamente con los equipos de desarrollo, tecnología y seguridad para asegurar la integración y compatibilidad de las soluciones propuestas con la arquitectura empresarial.
* Ser responsable de documentar las soluciones propuestas.
* Ser responsable de definir conjuntamente con el PO las métricas de calidad en las aplicaciones.
* Impulsar la mejora continua de los procesos de desarrollo de software.¿Cuál es el desafío de la posición?Serás responsable de liderar y guiar al equipo de programadores/as de software en la compañía.La misión principal de este puesto es asegurar que se cumplan las buenas prácticas para el desarrollo de software, así como brindar apoyo y orientación al equipo para comprender y superar los diferentes requerimientos técnicos.Te encargarás de capacitar al equipo en las funcionalidades del software y garantizar la adopción efectiva del ciclo de vida ágil de implementación del software asegurando la calidad y eficiencia de los recursos.Llevarás adelante los indicadores de performance del equipo y participarás de forma activa en la definición técnica de los diferentes proyectos.¿Con quién trabajarás?Tendrás a tu cargo al equipo de desarrolladores/as el cuál, está dividido en células ágiles y además tendrás contacto con el equipo de operaciones y proveedores.¿Con qué herramientas trabajarás?Las herramientas con las que se trabajará serán: Openshift, Java, Oracle, microservicios, Red Hat, Azure, GIT, SQL Server y PostgreSQL, entre otros.¿Cuándo y dónde trabajarás?La modalidad de trabajo es 100% remota para CABA, pero deberás tener disponibilidad para asistir a reuniones eventualmente. El horario es de lunes a viernes de 9:45 a 18 hs.¿Qué ofrecen?* Relación de dependencia directa.
* Prepaga grupo familiar.
* Capacitación continúa, con programas y talleres para colaboradores y familia.
* Política de teletrabajo + horario flexible.
* Gympass.
* Espacios colaborativos de trabajo.
* Licencias familiares extendidas para cuidadores primarios/secundarios y flexibilidad para el regreso gradual.
* Programa de beneficios en Universidades y espectáculos.¿De qué fases consta el proceso de selección?Tendrás una primera entrevista con nuestra Recruiter, Rocío Albelo, para conocer tus experiencias laborales e intereses.Luego, tendrás una entrevista con el Líder Técnico para que pueda conocerte y conversar sobre tus habilidades técnicas y por último una entrevista con el referente de RH.
CategorÃa: Otro Trabajo Territorio: Capital Federal, Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Aliantec
Capital Federal
Otro trabajo - Capital FederalOct 03 -
Arquitecto a de soluciones remoto en capital federal
¿Qué hace la compañía?Reconocida empresa de medicina prepaga de alcance nacional con excelentes servicios de salud, impulsada por un fuerte compromiso hacia la comunidad.¿Qué necesitás para ser parte del equipo?A nivel personal:* Orientación a los resultados.
* Orientación al Cliente.
* Comunicación.
* Trabajo en Equipo.
* Planificación de la Tarea.
* Creatividad y Mejora Continua.A nivel técnico:* \+ 5 años de experiencia liderando e implementando arquitecturas y soluciones orientadas a servicios, tanto cloud como híbridas.
* Experiencia con arquitecturas cloud (Azure, AWS, GCP).
* Experiencia con CI/CD y contenedores y orquestadores como Openshift.
* Administración de Servicios y Microservicios (REST / SOAP / Otros).
* Conocimiento en bases de datos (Oracle , SQL Server, PostgreSQL o no relacionales).
* Experiencia comprobable en lenguajes tales como: Java, JavaScript, Angular, Node JS, Oracle PLSQL, Transact SQL, Delphi, JSP, Genexus (Visual FoxPro & Java).
* Experiencia en integración de Sistemas Propios y de Terceros.
* Experiencia en integración y reingeniería de sistemas legacy.
* Conocimientos Metodologías Ágiles.
* Ser estudiante o egresado/a de carreras de Ingeniería o Licenciatura/Tecnicatura en Sistemas o afines.¿Qué vas a hacer?* Impulsar la mejora continua de los procesos de desarrollo de software.
* Diseñar y planificar arquitecturas y soluciones tecnológicas alineadas con los objetivos y requerimientos del negocio.
* Analizar y evaluar las diferentes tecnologías disponibles en el mercado que ayuden a abordar las problemáticas o necesidades identificadas como la adopción de servicios o plataformas en la nube.
* Colaborar con los equipos de análisis y negocio para comprender los requerimientos y desafíos técnicos de los proyectos.
* Colaborar activamente con los equipos de desarrollo, tecnología y seguridad para asegurar la integración y compatibilidad de las soluciones propuestas con la arquitectura empresarial.
* Ser responsable de documentar las soluciones propuestas.
* Ser responsable de definir conjuntamente con el PO las métricas de calidad en las aplicaciones.¿Cuál es el desafío de la posición?Dentro del rol como Arquitecto/a de soluciones tendrás a cargo el liderazgo técnico y estratégico para diseñar soluciones tecnológicas de vanguardia alineadas con los objetivos organizacionales. Esto implica interpretar las necesidades y desafíos del negocio, evaluar tecnologías, y desarrollar arquitecturas sólidas que permitan la implementación de soluciones eficientes y escalables.El/la arquitecto/a de soluciones es también un agente de cambio tecnológico en la organización asegurando que se cumplan las buenas prácticas de desarrollo y orientando a los equipos de desarrollo para que las soluciones que se construyan estén alineadas a las arquitecturas definidas.Tendrás participación activa en los requerimientos técnicos que se desprendan de los diferentes proyectos.¿Con quién trabajarás?La posición será cross a todas las áreas de negocio, tendrás contacto con el equipo de desarrollo, gerentes, key users, PO, entre otros.¿Con qué herramientas trabajarás?Las herramientas con las que se trabajará serán: Openshift, Java, Oracle, microservicios, Red Hat, Azure, GIT, SQL Server y PostgreSQL, entre otros.¿Cuándo y dónde trabajarás?La modalidad de trabajo es 100% remota para CABA, pero deberás tener disponibilidad para asistir a reuniones eventualmente. El horario es de lunes a viernes de 9:45 a 18 hs.¿Qué ofrecen?* Relación de dependencia directa.
* Prepaga grupo familiar.
* Capacitación continúa, con programas y talleres para colaboradores y familia.
* Política de teletrabajo + horario flexible.
* Gympass.
* Espacios colaborativos de trabajo.
* Licencias familiares extendidas para cuidadores primarios/secundarios y flexibilidad para el regreso gradual.
* Programa de beneficios en Universidades y espectáculos.¿De qué fases consta el proceso de selección?Tendrás una primera entrevista con nuestra Recruiter, Carla Carrizo Álvarez, para conocer tus experiencias laborales e intereses.Luego, tendrás una entrevista con el Líder Técnico para que pueda conocerte y conversar sobre tus habilidades técnicas y por último una entrevista con el referente de RH.
CategorÃa: Ingenieros - Arquitectos Anuncio en: Capital Federal, Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Aliantec
Capital Federal
Ingenieros - Arquitectos - Capital FederalOct 03 -
Content manager curador de contenido en capital federal
Descripción del puesto:En Wiper Agency buscamos Content Manager / Curador de Contenido para sumar a nuestro equipo de Argentina¿Cuáles serán las tareas a realizar??Supervisión de contenidos mensuales para Redes Sociales en distintos formatos, velando por la calidad de entregables en materia de diseño y redacción.?Selección y filtrado: realizar el curado de materiales producidos en shootings para seleccionar las mejores tomas a utilizar en la producción de contenidos.?Organizar el contenido en categorías o temas para facilitar su acceso y navegación para los generadores de contenido. Skills requeridas:?Excelente redacción y ortografía.?Gran criterio visual y audiovisual para asumir la responsabilidad personal de la calidad de cada entregable en la selección y filtrado de materiales.?Capacidad de liderazgo para favorecer al desarrollo del equipo de trabajo.?Disfrute de trabajar en un entorno de ritmo rápido e interdisciplinario. Es excluyente contar con un mínimo de 4 años de experiencia en agencia digital. Beneficios:? 5 FlexyDay (medio dia off) por año calendario.? 1 Día off por año calendario? Día de cumpleaños libreModalidad: 100 remotoEsperamos tu postulación con remuneración neta pretendida a ** , poniendo de asunto: CONTENIDOS Rango: Otro Trabajo Anuncio en: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Adlatina Group
Capital Federal
Otro trabajo - Capital FederalOct 03 -
Contador a area impuestos para estudio contable de rio iv en río cuarto
Seleccionamos Contador/a (Área Impuestos) Para Estudio Contable de Rio IVDescripción del puestoSeleccionamos
Contador/a (Área Impuestos)
Para Estudio Contable de Rio IV
-Hombre /Mujer de 30 a 45 años
-Contador Público (graduado)
-Deberá poseer una experiencia mínima de 2 años en dicha posición o similar, buen manejo de herramientas informáticas (Paquete Office). Se requiere experiencia en liquidación de impuestos (excluyente)
Sus tareas principales serán:
· Liquidación mensual de Impuestos Nacionales y Provinciales; SICORE, retenciones Ingresos Brutos, libro de IVA digital.
· Realizar la contabilización y carga de los asientos relacionados a la liquidación de impuestos.
· Priorizaremos aquellas personas proactivas, dinámicas y organizadas, con autonomía y capacidad para aprender, que valoren el trabajo en equipo y tengan buenas relaciones interpersonales.
Se ofrecen buenas condiciones de contratación, excelente clima laboral y posibilidad de crecimiento profesional.
Referencias Comprobables.
-Enviar cv: **
#J-18808-Ljbffr Sección: Contable - Financiero En: Río Cuarto, Córdoba Nombre de la Empresa: Karina Cullen Consultora
Río Cuarto
Contable - Financiero - Río CuartoOct 03 -
Import empresa del medio busca administrativo c exper comprobable en san miguel de tucumán
Importante empresa del medio busca personal administrativo para tareas varias , disponibilidad full time , experiencia comprobable en área contable ( no excluyente ) manejo de herramientas básicas de Pc y planillas varias . Buena presencia sin límite de edad
Sector: Administrativo - Secretaria Territorio: San Miguel de Tucumán, Tucumán Nombre de la Empresa: Panificacion El Calafate
San Miguel de Tucumán
Administrativo - Secretaria - San Miguel de TucumánOct 03 -
Mantenimiento peon en capital federal
Tiempo Completo Importante Sanatorio se encuentra en la búsqueda de empleados para el sector de mantenimiento. Deberán tener conocimientos en electricidad, plomería, herrería, albañilería. Se valorara conocimiento en refrigeración. Preferentemente viva en la zona o cercanía. Enviar C.V. A ** y ** Rubro: Otro Trabajo En: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Sanatoriovtelopez
Capital Federal
Otro trabajo - Capital FederalOct 03 -
Vendedor con o sin experiencia en rosario
Se busca vendedor/a con o sin experiencia. Se valorara experiencia en áreas relacionadas a atención al publico y al marketing.Buena presencia y predisposición.Rubro Pago Diario. Se trabaja mayormente ofreciendo el servicio en comercios barriales de la ciudad de Rosario.Horarios de oficina 3 veces a la semana 2hs y luego se manejan horarios con libertad.Se abonan viáticos, pero la mayor parte del sueldo se compone por comisiones y bonos.Debe contar con movilidad propia. Rango: Vendedor Lugar: Rosario, Santa Fe Nombre de la Empresa: Pronto Equipamientos
Rosario
Vendedor - RosarioSep 26 -
Tecnicos electromecanicos con experiencia en equipos pesados en capital federal
Técnicos Electromecánicos | con Experiencia en Equipos Pesados - Don Torcuato
Técnicos Electromecánicos | con Experiencia en Equipos Pesados - Don TorcuatoNombre del Puesto:Técnicos Electromecánicos | con Experiencia en Equipos PesadosEmpresa:Véalo ConsultoresTu Postulación:Aún no te has postuladoUbicación:Don Torcuato, ArgentinaSalario:ARS 300,000.00 - 400,000.00 MensualPublicado:HoyID:391948348Correo de empresa:*@***.com (Ver email)Compartir:DESCRIPCION DEL PUESTODESCRIPCION DEL PUESTORequisitos:
Experiencia y conocimientos:
- de 2 a 5 años de experiencia previa en el mantenimiento y reparación de maquinaria pesada equipamiento vial, mantenimiento industrial.- sistemas mecánicos y eléctricos. Complemento ideal: istemas hidráulicos y neumáticos.
- manejo de distintos tipos de sistemas de combustión (nafta, diésel y gnc).
- uso de herramientas y equipos de diagnóstico específicos: can computarizado para relevamiento funcional.
- instrumentos de medición y control: calibres, torquímetro, tester, etc.
- interpretación de manuales técnicos, diagramas y planos.
- valorable:
- conocimientos de electrónica, tornería
- matriculación técnica.
Aptitudes:
- habilidad para diagnosticar problemas y aplicar soluciones efectivas.
- fluidez en la comunicación.
- predisposición para el trabajo en equipo (compañeros, presupuestistas).
- capacidad para trabajar de manera autónoma, bajo presión y proactivamente.
- orientación a la seguridad y cumplimiento de normas y reglamentos.
Requisitos:
- masculino preferentemente.
- título técnico o certificación en electromecánica, mecánica industrial.
- residir en zona norte, tigre o aledaños.
- edad entre 25 a 35 años.Actividades a realizar:
Funciones:
- diagnosticar y solucionar fallas.
- mantenimiento y reparación de equipos.
- realizar mejoras y actualizaciones para aumentar la eficiencia, seguridad y rendimiento.
- calibración y ajuste de sistemas de control: verificar los sensores, actuadores e interruptores junto con otros sistemas de control.
- trabajar en estrecha colaboración con pares para resolver problemas técnicos complejos o realizar reparaciones conjuntas cuando sea necesario.
Ofrecemos:
Ofrecemos:
- buenas condiciones de contratación.
- incorporación inmediata y directa con la compañía.
- relación de dependencia.
- comedor equipado, con servicio de catering.
- obra social sindical.
- zona de trabajo don torcuato. Lunes a viernes de 8 a 18 hs, sábados de 8 a 13 hsCONDICIONES DEL EMPLEO
Jornada laboral: Tiempo Completo
Tipo de empleo: Trabajo Fijo
Salario: ARS 300,000.00 - 400,000.00 Mensual
Cantidad de vacantes: 3REQUERIMIENTOS
Experiencia Mínima: 5 años
Estudios Mínimos: Educación secundaria
Edad: De 25 a 35 años
Sexo: MasculinoRequisitos:
Experiencia y conocimientos:
- de 2 a 5 años de experiencia previa en el mantenimiento y reparación de maquinaria pesada equipamiento vial, mantenimiento industrial.
- sistemas mecánicos y eléctricos. Complemento ideal: istemas hidráulicos y neumáticos.
- manejo de distintos tipos de sistemas de combustión (nafta, diésel y gnc).
- uso de herramientas y equipos de diagnóstico específicos: can computarizado para relevamiento funcional.
- instrumentos de medición y control: calibres, torquímetro, tester, etc.- interpretación de manuales técnicos, diagramas y planos.
- valorable:
- conocimientos de electrónica, tornería
- matriculación técnica.
Aptitudes:
- habilidad para diagnosticar problemas y aplicar soluciones efectivas.
- fluidez en la comunicación.
- predisposición para el trabajo en equipo (compañeros, presupuestistas).
- capacidad para trabajar de manera autónoma, bajo presión y proactivamente.
- orientación a la seguridad y cumplimiento de normas y reglamentos.
Requisitos:
- masculino preferentemente.
- título técnico o certificación en electromecánica, mecánica industrial.
- residir en zona norte, tigre o aledaños.
- edad entre 25 a 35 años.
Actividades a realizar:
Funciones:
- diagnosticar y solucionar fallas.- mantenimiento y reparación de equipos.
- realizar mejoras y actualizaciones para aumentar la eficiencia, seguridad y rendimiento.
- calibración y ajuste de sistemas de control: verificar los sensores, actuadores e interruptores junto con otros sistemas de control.
- trabajar en estrecha colaboración con pares para resolver problemas técnicos complejos o realizar reparaciones conjuntas cuando sea necesario.
Ofrecemos:
Ofrecemos:
- buenas condiciones de contratación.
- incorporación inmediata y directa con la compañía.
- relación de dependencia.
- comedor equipado, con servicio de catering.
- obra social sindical.
- zona de trabajo don torcuato. Lunes a viernes de 8 a 18 hs, sábados de 8 a 13 hsCONDICIONES DEL EMPLEO
Jornada laboral: Tiempo Completo
Tipo de empleo: Trabajo Fijo
Salario:
ARS 300,000.00 - 400,000.00 Mensual
Cantidad de vacantes: 3REQUERIMIENTOS
Experiencia Mínima: 5 años
Estudios Mínimos: Educación secundaria
Edad: De 25 a 35 años
Sexo: MasculinoAtención: lamentablemente existen algunas entidades fraudulentas que intentan engañar a los solicitantes de empleo. Ver másTe sugerimos que desconfíes de todo aquél que solicita dinero para comenzar a trabajar (sea para cursos de entrenamiento, exámenes médicos o cualquier otro motivo). Desde Jobomas estamos trabajando para evitar que se publique cualquier tipo de información engañosa. Jobomas.com no es responsable del contenido vertido por empresas o usuarios al publicar un aviso laboral. Esta información es de exclusiva responsabilidad de terceros. En caso de considerar que alguna información es errónea,
falsa o que su contenido puede ser perjudicial, puedes denunciarla haciendo click en DENUNCIAR ESTA VACANTE. Si te interesa la vacante, también puedes postularte click en APLICAR A ESTA VACANTE. Ante cualquier inquietud estamos a tu disposición a través de nuestro correo de ** Ver menos División: Otro Trabajo Publicado en: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Jobomas
Capital Federal
Otro trabajo - Capital FederalSep 26 -
Oficial lider integral cash para importante banco argentino en jujuy
Nos encontramos en la búsqueda un OFICIAL LÍDER INTEGRAL CASH para importante Banco Argentino de capitales privados en la provincia de Jujuy. Esta posición se encargará de coordinar, generar y ejecutar los negocios de Banca Empresas en las sucursales a su cargo. Algunas de sus responsabilidades serán: generar nuevos negocios en los segmentos Micro, PyME y Agro. Impulsar la gestión comercial. Participar en la revisión de propuestas e informes comerciales. Realizar seguimiento de las operaciones de comercio exterior. Establecer vínculos con proveedores internos (riesgo, legales y otros). Evaluar productos, precios, campañas y acciones para propuestas de mejoras, entre otros. Requisitos: - Buscamos perfiles netamente comerciales con espíritu emprendedor, trato cercano y visión integral del negocio. - Experiencia de productos para la banca empresa en entidades financieras - generación de negocios en los segmentos micro, PyME & Agro de al menos 2 años. - Formación en Cs. Económicas; Comercialización, Marketing (o carreras afines). - Manejo de #Office 365 - Conocimientos en (Excluyente) - Disponibilidad Lunes a Viernes - Lugar de trabajo: #Jujuy Se ofrece una propuesta de valor con beneficios para quienes formen parte de este gran equipo: Beneficios con universidades, becas de estudio, portal de aprendizaje. Descuentos y facilidades exclusivas por ser parte del banco, paquetes bancarios, promociones y descuentos en comercios. Convenio con Red de Gimnasio, seguros especiales, entre otros. ¡Esperamos tu postulación! Mail: ** Sector: Otro Trabajo Anuncio en: Jujuy Nombre de la Empresa: Capital Humano Salta Andrea Marton - Agustina Castro
Capital Federal
Otro trabajo - Capital FederalSep 26 -
Semi senior back office analyst en capital federal
Somos IOLinvertironline, una empresa Fintech, y queremos sumar al equipo unSemi Senior Back Office Analysta nuestro equipo deBack Office
Sera responsable de dar a poyo en la Liquidación de las operaciones de los diferentes mercados.
¿Cuáles serían tus desafíos?
Brindar Soporte en Carga de dividendos, Rentas y Amortizaciones. Confirmación de dividendos, Rentas y Amortizaciones.
Gestion de Transferencias de Titulos Internacionales y Locales
Distribucion de cauciones
Control de Posiciones
Cobertura de Requerimientos de garantías del mercado
Liquidacion de Titulos y Monetaria de los diferentes Mercados
Presentación de AUMS
Cierre de cuentas Mensual
C ierre de cuentas ROS
Estudiantes próximo a graduarse o graduados de las carreras de Cs Económicas (Contador, Administración, Finanzas)
Conocimiento de los distintos sistemas requeridos para el proceso de las operaciones. Caja de Valores, DTC, EC, GARA, SICOLP, SISTACO, GIC, SLYC.
Manejo paquete Office Avanzado
Conocimiento de Python BeneficiosAlgunos de nuestros beneficios son:
Te brindamos Swiss Medical para vos y tu familia.
Clases de inglés o portugués para que puedas aprender un nuevo idioma o reforzar conocimiento.
Equipamiento para armar tu espacio de trabajo en casa y reintegro por gastos de Internet.
Presupuestos especiales para tu formación y desarrollo profesional + acceso a Campus IOL Academy (¡aprendé a administrar tus ahorros y opera online!).
Recharge Day (1 viernes libre al mes) para tener siempre un finde largo/ recargar energías.
Licencia por adopción de mascotas (1 día).
Licencia por maternidad y paternidad extendida para que puedas equilibrar tu vida personal y profesional.
IOLer Flex: Podrás trabajar desde el exterior como máximo durante 30 días al año calendario
Día de Cumpleaños libre para festejar con tus seres queridos.
20 días de licencia por estudio al año para que puedas continuar aprendiendo.
Día por graduación, para celebrar un gran logro.
Regalos para ocasiones especiales (graduación, cumpleaños, casamiento, entre otros).Brindar un servicio tiene mucho de brindarnos a nosotros mismos. Por eso, somos
una fintech enfocada en finanzas que se pone 100% al servicio de ** los
que ya lo son y de quienes aún no se animan a serlo.
Entendemos ese temor, pero los tiempos cambiaron. La tecnología permitió
democratizar el acceso a la información y a herramientas funcionales para la gestión
del dinero, por lo que el poder está en manos del@** nos enorgullece
pensar que participamos de ese cambio de paradigma.
Es hora de maximizar el valor de tu dinero.
Es hora de invertir los roles.
Es hora de invertironline Rango: Otro Trabajo Anuncio en: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Invertironline
Capital Federal
Otro trabajo - Capital FederalSep 26 -
Mecanico gomero de camiones en luján
Puesto de Mecánico/ Gomero de camionesPrincipales tareas:Gomería (Armado y desarme de cubiertas. reparación de pinchaduras)Examinado de presión de neumáticosLimpieza y lubricación de camiones y semirremolquesElectricidad, conocimiento del circuito eléctrico del vehículoRegulación de frenosRequisitos preferentes:Quién ocupe la posición deberá poseer conocimiento de las partes del vehículo, así como también de las herramientas y su correcto uso.Preferiblemente contar con experiencia en el área.Disponibilidad Horaria:Poseer disponibilidad Full time de 9 a 18 hs, zona de trabajo Ex ruta 5, Luján.
Nivel: Otro Trabajo Territorio: Luján, Buenos Aires Nombre de la Empresa: Transporte Ludamany SRL
Luján
Otro trabajo - LujánSep 26 -
Rrhh actividades en relacion a los empleados y tareas administrat en quilmes
PYME ubicada en zona sur, parque industrial y tecnologico Quilmes. Busca persona para un puesto en RRHH. Sus tareas serán liquidación de sueldo, control y seguimiento de ausentismo, otras actividades en relación a los empleados y tareas administrativas en general. Horario de lunes a viernes de 8:00 - 17:00. Enviar mail a ** Rango: Recursos Humanos Territorio: Quilmes, Buenos Aires Nombre de la Empresa: Renania S.A
Quilmes
Recursos Humanos - QuilmesSep 26 -
Ejecutivo de cuentas hotelaria en capital federal
Ejecutivo de Cuentas | Hotelaria - Buenos Aires Ejecutivo de Cuentas | Hotelaria - Buenos AiresNombre del Puesto:Ejecutivo de Cuentas | HotelariaEmpresa:Webdefense South America SATu Postulación:Aún no te has postuladoUbicación:Buenos Aires, ArgentinaSalario:A convenirPermite Trabajo desde Casa:SiPublicado:HoyID:391800564Correo de empresa:*@***.com (Ver email)Compartir:DESCRIPCION DEL PUESTODESCRIPCION DEL PUESTORequisitos:
Experiencia en area comercial de hoteles o agencias de viaje. Disponibilidad para teletrabajo y viajes eventuales.
Conocimiento de portugues deseable.
Actividades a realizar:Captacion de clientes globales corporativos y de agencias para los hoteles Nobile en sudamerica (Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay)
Ofrecemos:
Infraestrutura para teletrabajo.CONDICIONES DEL EMPLEO
Jornada laboral: Tiempo Completo
Tipo de empleo: Trabajo Fijo
Salario: A convenir
Cantidad de vacantes: 1REQUERIMIENTOS
Experiencia Mínima: 1 año
Idiomas: Español Bilingüe / Nativo
Sexo: Indistinto
- Disponibilidad para viajarRequisitos:
Experiencia en area comercial de hoteles o agencias de viaje. Disponibilidad para teletrabajo y viajes eventuales.
Conocimiento de portugues deseable.
Actividades a realizar:
Captacion de clientes globales corporativos y de agencias para los hoteles Nobile en sudamerica (Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay)
Ofrecemos:
Infraestrutura para teletrabajo.CONDICIONES DEL EMPLEOJornada laboral: Tiempo Completo
Tipo de empleo: Trabajo Fijo
Salario: A convenir
Cantidad de vacantes: 1REQUERIMIENTOS
Experiencia Mínima: 1 año
Idiomas: Español Bilingüe / Nativo
Sexo: Indistinto
- Disponibilidad para viajarAtención:
lamentablemente existen algunas entidades fraudulentas que intentan engañar a los solicitantes de empleo. Ver másTe sugerimos que desconfíes de todo aquél que solicita dinero para comenzar a trabajar (sea para cursos de entrenamiento, exámenes médicos o cualquier otro motivo). Desde Jobomas estamos trabajando para evitar que se publique cualquier tipo de información engañosa. Jobomas.com no es responsable del contenido vertido por empresas o usuarios al publicar un aviso laboral. Esta información es de exclusiva responsabilidad de terceros. En caso de considerar que alguna información es errónea, falsa o que su contenido puede ser perjudicial,
puedes denunciarla haciendo click en DENUNCIAR ESTA VACANTE. Si te interesa la vacante, también puedes postularte click en APLICAR A ESTA VACANTE. Ante cualquier inquietud estamos a tu disposición a través de nuestro correo de ** Ver menos Rango: Otro Trabajo Anuncio en: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Jobomas
Capital Federal
Otro trabajo - Capital FederalSep 26